Creative lanza en España la barra de sonido más pequeña con Dolby Atmos

Si desde hace un tiempo te ronda por la cabeza dar un paso definitivo para mejorar el sonido que disfrutas cuando utilizas la tele, ya sea para ver series o los juegos de la consola, se acaba de poner a la venta en España una barra de sonido que te llamará la atención. Hablamos de la Creative SXFI CARRIER de la que te contamos todo lo bueno que ofrece.

Este es un modelo qué sabes afiliado junto a la compañía Dolby para convertirse en absolutamente diferencial en el mercado por la calidad de sonido que ofrece, ya que se combinan las mejores tecnologías de la firma antes mencionada y de Creative. Un ejemplo de lo que decimos es que este modelo es el más pequeño que hay en el mercado que ofrece compatibilidad con Dolby Atmos. Un seguro de vida a la hora de estar seguro de que todo lo escucharas con una gran precisión esta barra de sonido.

Barra de sonido Creative SXFI CARRIER de color negro

El sistema del que hablamos consta de una unidad principal que se combina con un subwoofer de 10 pulgadas para lograr un ambiente prácticamente perfecto en tu salón. Las dimensiones que tiene el producto son las siguientes: 880 x 128 x 76 y 225 x 430 x 450 milímetros, respectivamente. Por cierto, el elemento destinado a mejorar los bajos se conecta mediante tecnología inalámbrica, por lo que no debes preocuparte absolutamente nada en lo referente a poner cable alguno por medio. Con esto, se consigue una potencia total que alcanza los 450 W, muy por encima de lo que ofrece cualquier televisor y superando a una gran cantidad de rivales en el mercado.

Calidad excelente en la Creative SXFI CARRIER

Esto se debe entre otras cosas a que en el interior de la unidad principal de esta barra de sonido encontrarás nada más y nada menos que siete altavoces (cada uno de ellos con su propio amplificador DSP). De esta forma, se consigue una uniformidad excelente en el audio, así como una pérdida de calidad prácticamente inapreciable. Además, se utilizan tecnologías como por ejemplo Super X-Fi que permiten generar un sonido envolvente de alta calidad y precisión, y todo ello sin perder naturalidad alguna, ya que se utiliza una respuesta de frecuencia que va desde los 25 a los 20.000 Hz. Y esto es perfecto.

Altavoces internos de la Creative SXFI CARRIER

Además, en el apartado del control hay que destacar que este es un modelo que ofrece diferentes botones para gestionar todo lo que tiene que ver con la configuración (y los muchos Modos incluidos y, también, incluye mando a distancia para que puedas realizar esto también de la forma más cómoda posible.

Una conectividad excelente

Esto es algo que suele preocupar a todos los que tienen en la intención de comprarse una barra de sonido, y aquí hay que decir que la Creative SXFI CARRIER cumple con cualquier expectativa que se pueda tener. El motivo es que, además de Bluetooth 5.0, este es un accesorio que cuenta con puertos USB (tanto tipo A como tipo C) con los que poder utilizar contenidos que tengas almacenados en un disco. No le falta tampoco varias entradas HDMI, compatibles con la versión 2.1) y que permiten utilizar fuentes de vídeo 8K sin que sufras pérdida alguna. Por cierto, también encontrarás la muy utilizada entrada de audio óptico digital.

Comprar esta barra de sonido

Con todo lo que hemos indicado y teniendo en cuenta que este es un modelo que incluye incluso compatibilidad con Dolby Vision, hay que decir que ya puedes comprar esta completa barra Creative SXFI CARRIER en España en la página web del fabricante por un precio de 999 euros. Un modelo ideal para los que no tienen mucho espacio en el salón, pero no desean renunciar a un sonido de gran calidad.

¡Sé el primero en comentar!