Las Smart TV Samsung QLED de 2020 ya se pueden comprar en España

Las Smart TV Samsung QLED de 2020 ya se pueden comprar en España

Alfonso De Frutos

Samsung es un peso pesado dentro del sector de las Smart TV. Durante los últimos 14 años, el fabricante se ha alzado con el primer puesto como mayor vendedor de televisores inteligentes. Y ahora, las nuevas soluciones para este año 2020 por fin están disponibles en España.

Durante la pasada edición del CES 2020, que se celebró durante la segunda semana de enero en la ciudad de Las Vegas, el gigante con sede en Seúl presentó su nueva gama de televisores, con los que pretende seguir dominando el sector con puño de hierro. Año tras año hay modelos de la firma dentro de cualquier recopilatorio con las mejores Smart TV del mercado. Y ahora ya podemos comprar su generación de televisores QLED de 2020 en España.

Smart TV Samsung QLED de 2020

La nueva familia QLED de Samsung aterriza en España

Hablamos de una nueva gama de televisores inteligentes que destacan por sus pantallas Quantum Dot de 2020. Sí, las nuevas Smart TV de Samsung apuestan por la última generación de paneles QLED con los que plantar cara a sus grandes rivales OLED a golpe de ofrecer un nivel de brillo muy superior, además de unos ángulos de visión que marcan la diferencia. Sin duda, una de las mejores Smart TV QLED del mercado.

Eso sí, de momento la firma acaba de anunciar el lanzamiento de los modelos Q60T, Q75T, Q80T y Q95T, disponibles en tamaños desde las 43 hasta las 85 pulgadas. Decir que su gama super premium, con la imponente Smart TV 8K Samsung QLED Q900R todavía tardarán un poco más en llegar.

¿Lo mejor? Que la Samsung QLED Q60T de 55 pulgadas ahora tiene un descuento en Amazon de más de 160 euros, por lo que es una de esas ofertas que no puedes dejar escapar. Más, si se tiene en cuenta que toda la familia de televisores QLED de Samsung que ya puedes comprar en España cuentan con una serie de tecnologías que marcan la diferencia con sus rivales.

Smart TV Samsung QLED de 2020

Adaptative Picture y otros detalles que marcan la diferencia

Para empezar, todos los modelos cuentan con Samsung SmartThings, por lo que podrás instalar la app dedicada en tu teléfono movil, independientemente de que sea iOS o Android, para poder controlar la Smart TV desde tu dispositivo como si de un mando a distancia se tratara.

Y no solo eso, ya que también podrás enviar cualquier contenido desde tu móvil al televisor. Siguiendo con las ventajas de las nuevas soluciones de Samsung, decir que la firma ha incorporado algunas innovaciones respecto a modelos anteriores, incluyendo Adaptive Picture.

Hablamos de una herramienta que analiza en tiempo real la luminosidad  ambiental para ajustar el brillo entre otros parámetros de tu Smart TV de forma automática, para optimizar al máximo la calidad de imagen. A esto hay que sumarle Object Tracking Sound+ (OTS+), que se encarga de mejorar el sonido espacial para ofrecer una atmósfera envolvente que no te decepcionará.

La guinda del pastel lo pone el soporte para Alexa, Google Assistant. Sí, podrás utilizar tu mando a distancia con micrófono incorporado para activar a los principales asistentes de voz. ¿A qué esperas para comprar las Smart TV QLED 2020 de Samsung ahora que están disponibles en España?