Ya puedes comprar los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra en España

Ya puedes comprar los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra en España

Alfonso De Frutos

Sin lugar a dudas, uno de los teléfonos más esperados del año ha sido la nueva generación Galaxy S, que incluye al S20, S20+ y S20 Ultra. Pues, la espera ha sido eterna, aunque realmente ha sido de tan solo un mes después de su presentación oficial, pero ya puedes comprar el Samsung Galaxy S20 y resto de modelos en España.

De esta manera, el fabricante con sede en Seúl ha puesto a la venta sus nuevos buques insignia. Tres modelos que ofrecen una potencia gráfica de altura, y que permitirá mover cualquier juego o aplicación sin mayores problemas. Todo esto dentro de un cuerpo fabricado en metal y cristal templado que dota a la nueva generación Galaxy S de un aspecto que será el centro de la mirada.

Samsung Galaxy S20 por delante y por detrás

Sí, vale la pena comprar los nuevos Samsung Galaxy S20

Ya te hemos dicho que, a nivel estético estamos ante verdaderos portentos que destilan calidad por cada uno de sus poros. Peor, a esto hay que sumarle unas prestaciones que los ensalzan en lo más alto del sector. Y ojo, que todo los nuevos teléfonos llegan con una versión 5G, por lo que si ya tienes este tipo de cobertura en tu localidad, es una excelente opción a tener en cuenta.

Si buscas el modelo mas sencillo, el Samsung Galaxy S20 te enamorará. Ojo que de sencillo tiene más bien poco. ¿Sus armas? Una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución WQHD+ frecuencia de 120 Hz que además es capaz de reproducir contenidos compatibles con HDR10+. A esto súmale un procesador Exynos 990 junto con 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento para tener un teléfono que no te decepcionará.

En segundo lugar, tenemos al primer modelo vitaminado. Sí, el Samsung Galaxy S20+ apuesta por la mima configuración de hardware (aunque puedes comprar un Samsung Galaxy S20+ con 12 GB LPDDR5 y 512 gigas de memoria interna). Pero su gran aliciente viene con su mastodóntica pantalla de 6.7 pulgadas para que disfrutes de una calidad de imagen y una diagonal ideal para ver tus series y películas preferidas.

Galaxy S20 Ulta, así es la joya de la corona de Samsung

Y qué decir del Samsung Galaxy S20 Ultra, la joya dentro de la familia Galaxy del fabricante coreano y que tiene todo lo necesario para ser el rey del sector. Sí, cuenta con el mismo procesador Exynos 990, pero bajo el capó de esta máquina nos encontraremos con una configuración de 12 GB de RAM tipo LPDDR5, además de una capacidad de almacenamiento de 128 GB tipo UFS 3.0 (disponible en una versión de 16 GB y 512 GB).

Samsung Galaxy S20

A esto, hay que sumarle su impresionante pantalla Dynamic AMOLED de 6,9″ con resolución WQHD+ (511 ppp) para ofrecer unas imágenes de altura. La guinda del pastel lo pone su apartado fotográfico. Más que nada porque la cámara del Samsung Galaxy S20 Ultra te va a dejar con la boca abierta: primer sensor de 108 MP  F:/1.8 con OIS, segundo sensor de 2 MP (gran angular) F:/2.2; tercer sensor de 48 MP (telefoto) F:/3.5.

Todo esto se traduce en unas fotografías de altura, con capacidad para hacer zoom híbrido óptico 10X, digital 100X, además de grabación en calidad 8K a 30 fotogramas por segundo.  ¿No te parece suficiente? Pues hay un cuarto sensor ToF llamado DepthVision que se encarga de conseguir mejorar aún más las capturas. ¿De verdad necesitas más motivos para comprar alguno de los nuevos Samsung Galaxy S20?