Compra ya en España la cámara Ring Indoor Cam compatible con Alexa

Compra ya en España la cámara Ring Indoor Cam compatible con Alexa

Iván Martín

Una de las opciones que existen a la hora de aumentar la seguridad en los hogares, especialmente para conocer lo que ocurre cuando no ese está en casa, es otilar una cámara. Si estás interesando en hacerte con una, se acaba de poner a la venta en España el modelo Ring Indoor Cam que ofrece muchas opciones e uso. Mostramos cómo y dónde comprar este accesorio.

Con este dispositivo, que tiene unas dimensiones muy reducidas (45,8 x 45,8 x 75 milímetros) y se alimenta por cable, es posible desde grabar la zona a la que está enfocando como escuchar todo lo que ocurre. Por cierto, su base permite tanto colocar la cámara encima de una mesa como colgarla en la pared. En cuento al campo de visión que ofrece, este es de 140 grados, más que suficiente en los hogares.

Cámara de seguridad Ring Indoor Cam

En el interior de Ring Indoor Cam se incluye todo lo necesario para que los vídeos que se adquieren ofrezcan una calidad Full HD (1080p). Esto permite ver todo con una gran definición y no se pierde detalle de, por ejemplo, lo que hace una mascota. Así, como este accesorio es bidireccional, es posible reganar a estas si están haciendo algo que no deben y que lo escuchen… otra cosa es que hagan caso. Por cierto, es importante indica que las grabaciones se pueden almacenar en la nube, para que de esta forma siempre estén accesibles para verlos en los smartphones -tanto iOS como Android-.

Ring Indoor Cam: un accesorio completo y con Alexa

Esto lo decimos ya que, por ejemplo, no le falta conectividad WiFi que es lo que permite que los vídeos se puedan ver en tiempo real. Además, gracias a su conectividad es posible establecer contacto con el asistente Alexa de Amazon, por lo que es posible acceder a ella desde dispositivos como Fire TV o dar ordenadores mediante un altavoz de la gama Echo. Y, todo esto, simplemente con comandos de voz.

Colocar Ring Indoor Cam en estantería

Importante indicar que Ring Indoor Cam permite una buena gestión de lo que se adquiere con la cámara, ya que gracias a la aplicación es posible que lleguen notificaciones a los smartphones al detectar movimiento. Y esto es así incluso por la noche ya que incluye visión nocturna. Y, todo lo que hemos indicado, con una sencilla instalación ya que en sólo tres pasos es posible tener funcionando la cámara. Son los siguientes: colocar, enchufar y conectar a la red WiFi.

Comprar ahora en España este accesorio

Desde hoy mismo es posible conseguir este modelo con un precio recomendado de 59 euros, por lo que su relación calidad/precio es bastante buena. Es posible hacerse con una Ring Indoor Cam en la web de la compañía y, también, en Amazon. A continuación, dejamos el enlace correspondiente en la mencionada tienda online: