Xiaomi presenta su cerradura inteligente más segura

El fabricante asiático se ha convertido en un referente a la hora de comprar todo tipo de productos conectados. Para ello, presume de un catálogo de altura para domotizar tu hogar por muy poco dinero. ¿Su último gadget? Una cerradura inteligente realmente completa.

Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, la firma se ha aliado con Bleson JW-P, una empresa experta en cerraduras de seguridad, para crear uno de los modelos más completos. Y es que, esta cerradura inteligente para el hogar será el peor enemigo de los amantes de lo ajeno. Por otro lado, destacar que la compañía con sede en Pekín ha lanzado esta nueva cerradura inteligente Xiaomi a través de su plataforma de financiación colectiva, donde está teniendo un gran éxito.

Cerradura inteligente de Xiaomi

Una cerradura inteligente imposible de forzar

Como te decíamos, esta cerradura inteligente inteligente Belson JW-P destaca por ser un modelo con grandes sistemas de seguridad. Para empezar, el cuerpo de la cerradura y el panel trasero han sido creados para protegerse ante ataques electromagnéticos que podrían desactivar el circuito.

Por otro lado, el bombín presume de un sistema anti taladros que evitará que se utilice este elemento para poder forzar la cerradura. Viendo el vídeo que encabeza estas líneas donde Xiaomi muestra las bondades de esta cerradura conectada, queda claro que la seguridad es su gran exponente. A esto hay que sumarle un diseño realmente atractivo y donde los acabados en negro mate dotan a este modelo de un aspecto que atraerá a todas la miradas. Y ojo, que además de contar con diferentes sistemas anti robo, también presume de varios métodos de desbloqueo.

Diseño de la Cerradura inteligente de Xiaomi

Cuenta con 6 métodos de desbloqueo

Más que nada, porque esta nueva cerradura inteligente de Xiaomi cuenta con un total de seis métodos de desbloqueo diferentes. ¿El más destacable? El sistema biométrico incorporado en el pomo de la cerradura para que puedas desbloquear la puerta con tu huella dactilar. Decir que este sistema es inteligente, por lo que poco a poco irá reconociendo mejor tu huella dactilar hasta que la precisión sea total. Un sistema realmente cómodo de utilizar e ideal para desbloquear la puerta de forma sencilla.

Aunque, como te hemos indicado, hay otros cinco métodos adicionales. Por ejemplo, podrás desbloquear esta cerradura de seguridad utilizando una contraseña fija o temporal. Perfecto si vienen personas ajenas a tu casa, ya que les puedes dar un código temporal. Por otro lado puedes utilizar el bluetooth de tu teléfono, una llave tradicional o directamente a través de la aplicación Mijia, ya que esta cerradura Belson JW-P es compatible con la interfaz inteligente de Xiaomi.

Lo mejor de todo llega con el hecho de que esta cerradura de seguridad, además de ser inteligente, ofrece un consumo energético mínimo. Funciona con cuatro pilas AA, que ofrecen una autonomía de hasta un año abriendo la cerradura dos veces al día. Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, cuando la batería alcance el 30 por ciento, la cerradura comenzará a enviar mensajes push a tu teléfono para recordarte que tienes que cambiar las pilas. ¿No te ha dado tiempo? Siempre puedes conectar una batería externa a través de su puerto USB Tipo C para solucionar el problema.

Respecto al precio de esta nueva cerradura inteligente de Xiaomi, decir que ha salido a la venta en China por 1999 yuanes, unos 252 euros al cambio. Una cifra muy interesante y que permite proteger tu hogar por muy poco dinero.

¡Sé el primero en comentar!