Xiaomi lanza una cerradura con 6 métodos de desbloqueo

El fabricante asiático se ha convertido en uno de los grandes referentes a la hora de comprar una cerradura inteligente Xiaomi a buen precio. Y un nuevo ejemplo lo tenemos en el último producto que la compañía con sede en Pekín ha puesto a la venta a través de su página web.

Como podrás comprobar más adelante, estamos ante una de las mejores cerraduras inteligentes que puedes comprar dentro de su rango de precio. Más que nada porque la firma asiática acaba de poner a la venta esta cerradura Xiaomi a través de su página web oficial (de momento solo está disponible en China), y su precio no supera los 142 euros al cambio. Y ojo, que pese a su ajustado precio cuenta con la mejor tecnología para sorprender con todo tipo de métodos de desbloqueo para que puedas abrir la puerta de la forma más sencilla.

Un producto muy resistente

Cerradura inteligente Xiaomi

Para empezar, estamos ante un producto que destila calidad por cada uno de sus poros. Todo gracias a sus increíbles acabados en cristal templado para dotar a esta cerradura inteligente de un aspecto imponente. A esto hay que sumarle un cuerpo construido en aluminio y acero inoxidable para que sea resistente a los golpes.

Más que nada porque este producto de Xiaomi ha pasado los estándares de seguridad más completos para garantizar que esta cerradura inteligente no se podrá forzar fácilmente. Y teniendo en cuenta que su peso alcanza los 5,1 kilogramos de peso, está claro que su robustez es uno de los grandes exponentes de este gadget.

Para finalizar con el apartado del diseño, cabe destacar que esta cerradura inteligente de Xiaomi cuenta con una guía de instalación para que el proceso de montaje sea sumamente sencillo. Además, aunque funciona con ocho pilas tipo AA, que sepas que presume de un conector microUSB para que puedas cargar la cerradura en caso de que fuera necesario. Eso sí, cuando se está quedando sin batería te mandará una notificación push al móvil para que lo tengas en cuenta, por lo que no es un tema que deba preocuparte.

Una cerradura inteligente que controlas con el móvil

Cerraduras inteligentes

Siguiendo con las bondades de esta nueva cerradura WiFi de Xiaomi, cabe destacar que este modelo es compatible con Mi Home, por lo que podrás utilizar la popular aplicación para controlar este elemento. Más que nada porque esta cerradura inteligente ofrece 6 métodos diferentes de desbloqueo, incluyendo lector de huellas dactilares, NFC y bluetooth.

De esta manera, si tienes un teléfono con tecnología NFC, o incluso una pulsera de actividad, podrás utilizar estos gadgets para desbloquear la puerta de tu casa. Y ojo, que es capaz de registrar 50 huellas digitales, 50 contraseñas o 25 dispositivos NFC por lo que no tendrás problema alguno para dar permisos a otras personas para que puedan acceder a tu hogar u oficina cuando vean necesario.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento, esta cerradura conectada de Xiaomi acaba de ponerse a la venta a un precio de 1099 yuanes, cerca de 142 euros al cambio. Una cifra de verdadero derribo para un producto que presume de una calidad fuera de toda duda.