Xiaomi presenta un cargador rápido de 96W para smartphones y portátiles

Xiaomi presenta un cargador rápido de 96W para smartphones y portátiles

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático no para de ofrecer nuevas soluciones. Si bien es cierto que consiguió hacerse un hueco en el mercado de los teléfonos móviles a golpe de presentar soluciones con una calidad precio imbatible, la firma no para de traernos productos de todo tipo con el que ampliar su cada vez más amplio catálogo. Y ahora le toca el turno a un nuevo cargador rápido.

Sí, la firma ofrece lámparas inteligentes, robots limpiadores, wearables de todo tipo…Y ahora el fabricante da un paso más allá presentando un nuevo cargador rápido. No es el primer modelo de este tipo que presenta Xiaomi, pero hay que reconocer que es el modelo más funcional que vas a encontrar.

Cargador rápido de Xiaomi

Este cargador rápido de Xiaomi cuenta con 5 puertos USB

Como viene siendo habitual en este tipo de soluciones de la marca, Xiaomi se ha aliado con el fabricante WIZ para lanzar este gadget a través de su plataforma de financiación colectiva donde, una vez más, está siendo un éxito rotundo.

A nivel estético, estamos ante un producto elegante y que deja clara su funcionalidad. Para empezar, este cargador está fabricado en policarbonato, pero la parte interesante la vemos en la parte trasera. Más que nada porque es donde nos encontramos con 3 puertos USB Tipo C, además de dos puertos A.

Cargador rápido de Xiaomi

Hasta 96W de potencia, suficiente para cargar tu portátil

Decir que este cargador es capaz de soportar 96W de potencia, alcanzando hasta un máximo de 105 W. ¿El motivo? Es capaz de ofrecer 60W de carga en uno de sus puertos USB tipo C, ideal para cargar tu portátil, además de un ofrecer 18W en los otros dos puertos USB Tipo C, y otros 18W a través del puerto USB A. Vamos, que vas a poder cargar hasta 5 dispositivos diferentes a la vez.

Por otro lado, decir que este modelo llega con tres tipos de enchufes: europeo, estadounidense y británico. De esta manera, se podrá utilizar en cualquier entorno, ideal si viajas y necesitas aprovechar al máximo un enchufe. Como no podía ser otra manera en un producto de este tipo, la firma con sede en Pekín ha dotado a su nuevo cargador de todo tipo de herramientas para evitar que cualquiera de tus dispositivos pueda sufrir algún daño por un subida de tensión, por lo que puedes estar muy tranquilo en este aspecto.

Cargador rápido de Xiaomi

Respecto al precio de este cargador rápido de Xiaomi, decir que el WIZ Life C cuesta tan solo 249 yuanes, unos 32 euros al cambio. Una cifra de escándalo, teniendo en cuenta sus prestaciones. Y, viendo que llega con todo tipo de enchufes, habrá que estar atento para ver si algún distribuidor que realice envíos a España tiene este producto a la venta, porque pinta realmente bien.