Estas bombillas inteligentes de Xiaomi le darán un toque único a tu hogar

Estas bombillas inteligentes de Xiaomi le darán un toque único a tu hogar

Alfonso De Frutos

El fabricante asiático no para de presentar soluciones de todo tipo. La firma con sede en Pekín cuenta con un catálogo de productos conectados cada vez más completo, y ahora se suman sus nuevas bombillas inteligentes. Hablamos de modelos LED que presumen de una relación calidad precio muy difícil de batir.

A nivel estético, no encontramos diferencias visibles a un modelo tradicional, lo que es una ventaja ya que podrás colocar las nuevas LED inncap Liangguang donde tú quieras. Por otro lado, decir que la firma ha unido fuerzas con Inncap, una compañía especializada en este tipo de productos para ofrecer una solución completa y funcional. Sí, con estas bombillas inteligentes podrás crear un hogar conectado a precio de derribo.

bombillas inteligentes Xiaomi LED RGB

Así son las nuevas bombillas inteligentes Xiaomi LED RGB Inncap Liangguang

Y, como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, Xiaomi ha apostado por su web de financiación colectiva Youpin para lanzar este producto al mercado que, una vez más, está siendo un bombazo en términos de reservas. Y razones no le faltan para ser el nuevo producto estrella de la firma asiática.

En cuanto a las características técnicas, para empezar decir que utiliza una diseño de las bombillas E27 de toda la vida, por lo que podrás utilizarlo en todo tipo de lámparas sin mayores problemas. Por otro lado, estas nuevas lámparas inteligentes de Xiaomi tienen una potencia de tan solo 7.5W, por lo que su consumo será más que reducido.

interfaz de las bombillas inteligentes Xiaomi LED RGB

Compatible con Mijia

Y ojo, que pese a su bajo consumo, cuenta con todo tipo de funcionalidades para que, en una sola bombilla, tengas un modelo de luz fría, luz de color y luz cálida. ¿Su secreto? La compatibilidad con el ecosistema IoT de Xiaomi, para que a través de Mijia puedas controlar todas estas funcionalidades. Además, al ser capaz de ofrecer hasta 800 lúmenes de luz (regulable a tu gusto), además de un ajuste de temperatura de color de 2700-6500k y soporte para ofrecer 16 millones de tonalidades diferentes, tienes un producto que te permitirá crear todo tipo de atmósferas en función de tus necesidades.

bombillas inteligentes Xiaomi LED RGB

Por otro lado, decir que puedes programar diferentes escenarios, por lo que la bombilla comenzará a oscurecerse a determinada hora del día que hayas programado por poner un ejemplo. ¿Lo mejor de todo? Que el precio de las nuevas bombillas inteligentes de Xiaomi son de escándalo: llegarán al mercado por tan solo 99,9 yuanes, unos 13 euros al cambio. Una cifra de escándalo para un dispositivo de estas prestaciones. Ahora, solo falta esperar que algún proveedor que realice envíos a España las incluya a su catálogo, por que son un modelo que no debería faltar en tu hogar si quieres tener una casa conectada barata.