MMR ha lanzado su nueva bicicleta de carrera de gama media alta que combina alto rendimiento con relación precio para los que buscan sensaciones de competición sobre ruedas. Hablamos de la nueva MMR Adrenaline 30 PLUS, una nueva bicicleta que viene con una gran cantidad de novedades.
Esta nueva bicicleta con sello asturiano está pensada para conseguir un perfecto equilibrio entre diseño, rendimiento y tecnología a un precio oficial de 3999 euros. Entre sus principales ventajas y novedades, nos encontramos con su cambio Shimano 105 Di2, carbono de competición y ruedas Vision SC45. Tan pronto como sepas todo lo que ofrece, hasta te parecerá barata, aunque no es para todos los bolsillos…
Características principales de la Adrenaline 30 PLUS
Aunque es una bici con transmisión electrónica, no es una bici eléctrica sino una bici de carrera de competición con grandes prestaciones que te comentamos a continuación. En primer lugar, cuenta con un cuadro Adrenaline G2 Carbon Concept Lite fabricado en carbono de módulo intermedio, con construcción Monocoque, frenos flat mount y ejes pasantes de 12 mm en ambas ruedas. Por otro lado, aplican la geometría G2 Performance desarrolada por los profesionales de MMR para una posición equilibrada entre comodidad y aerodinámica priorizando la eficiencia del pedaleo que le permite obtener una posición más aerodinámica sin perder comodidad en rutas largas o salidas intensas. Por otro lado, han implementado varias mejoras para mejorar la rigidez y la eficiencia en la transmisión de potencia y han buscado la perfecta integración entre cuadro, horquilla, tija y manillar. Para adaptarse mejor a tus necesidades, admite neumáticos de hasta 28 mm.
Su gran novedad es la transmisión semi-inalámbrica de 12 velocidades Shimano 105 Di2 (R7150/R7170), más fiable, precisa y rápida llevando el cambio electrónico a un público más amplio. La transmisión se completa con bielas 105 R7100 (34/50), cassette 11-34, frenos hidráulicos y cadena específica de 12 velocidades. Asimismo, te ofrece un funcionamiento rápido y silencioso con una autonomía para varias semanas de uso intensivo.
También está equipada con ruedas Vision SC45 que rinden tanto en llano como en subida o bajadas técnicas, para adaptarse a tus necesidades de conducción en los diferentes sitios por los que pases. Solo sus ruedas están valoradas en cerca de 1000 euros. Todo ello está pensado para que la conduzcas en todo tipo de terrenos, para que disfrutes de una bici de calidad que se adapta a ti a una buena calidad-precio con todo lo que ofrece y con un diseño cuidado.
Lo mejor:
- Buen peso
- Cuadro de carbono de competición
- Su transmisión electrónica 105 Di2
- Ruedas de carbono Vision
- Tiene varias tallas: XS, S, M, L, XL
Una bici con prestaciones de alta gama con buena calidad-precio
Su peso es de 8,25 kilos y ya está disponible en España a un precio de 3999 euros. Hay que tener en cuenta que otros modelos más completos superan los 8000 euros, por lo que se convierte en la excelente opción para los que buscan sensaciones de alta gama a un precio más competitivo. Si nos fijamos en la propia marca, hay muchas otras bicicletas de montaña que superan con creces este precio, por lo que se convierte en una opción asequible a todas ellas. De hecho, es entre 300 y 1500 euros más barata que otros modelos que tienen un equipamiento, peso y transmisión similares como la Trek Émonda SL6 Di2.
No podemos decir que es barata, pero sí que tiene un precio accesible con respecto a lo que te ofrece, por debajo de las SL en este apartado. Es la bici perfecta para los que entrenan duro y quieren superarse pero miran más el bolsillo.
