Sony presenta dos nuevas barras de sonido con Dolby Atmos

Sony presenta dos nuevas barras de sonido con Dolby Atmos

Alfonso De Frutos

El fabricante japonés se ha convertido en uno de los grandes referentes dentro del sector del sonido. Y es que, es un hecho evidente que las barras de sonido se han convertido en un complemento imprescindible para disfrutar de un sonido de calidad al utilizar tu Smart TV. ¿El motivo? Debido a la delgadez de los televisores actuales, es imposible encontrar modelos que incorporen unos altavoces de calidad para tener un paisaje acústico  a la altura de las expectativas.

Y aquí es donde entra Sony, que cuenta con un catálogo de barras de sonido muy interesante.  Pero para la firma no es suficiente, y por este motivo acaban de presentar dos nuevos miembros que prometen una calidad auditiva a la altura de una marca de renombre. ¿Su nombre? HT-S20R y HT-G700. Dos dispositivos que gozan de un diseño y unas características técnicas muy atractivas. ¿Lo mejor? Que su relación calidad precio es increíble.

Barra de sonido

Así son las nuevas barras de sonido HT-S20R y HT-G700

Y es que, con decir que el modelo más descafeinado, la barra de sonido Sony HT-S20R cuesta tan solo 250 euros, mientras que la HT-G700, que promete un paisaje acústico que cumplirá con las expectativas de los usuarios más audiófilos no supera los 450 euros, queda claro que son dos opciones a tener en cuenta si buscas un dispositivo de este tipo.

Respecto a la Sony HT-S20R, nos encontramos con una barra de sonido 5.1 que presume de un diseño elegante, además de unas prestaciones más que suficientes. Para ello, apuesta por ofrecer una potencia de 400 W, gracias a sus dos altavoces traseros y subwoofer con los que conseguir un gran sonido envolvente. Además, cuenta con conectividad bluetooth, por lo que podrás vincular tu teléfono para escuchar música sin problema.

Barra de sonido

Dolby Atmos y sonido 7.1.2

Y qué decir de la HT-G700, un verdadero portento y que no te decepcionará en absoluto. Para empezar, nos encontramos con un completo sistema 7.1.2, a través de sus altavoces traseros y subwoofer. ¿No te salen las cuentas? Normal, y es que a través de la tecnología Vertical Surround Engine de Sony, el fabricante consigue que los altavoces integrados en la barra de sonido disparen el sonido de forma horizontal y vertical, consiguiendo un paisaje acústico de campeonato.

Barra de Sonido

Además, gracias a esta tecnología, la nueva solución del fabricante japonés cuenta con soporte para Dolby Atmos y DTS:X, los dos estándares utilizados en las salas de cine para conseguir un sonido envolvente de altura. Y esta barra de sonido lo consigue, para que disfrutes como nunca de tus películas y series preferidas.

Por otro lado, también han incorporado una tecnología que potencia las voces, haciendo que suenen más claras y nítidas. ¿Harto de no entender lo que dicen los protagonistas debido a los ruidos, explosiones y otros elementos? Con este modelo no te pasará. Sin lugar a duda, una de las mejores barras de sonido que puedes comprar si quieres un modelo con Dolby Atmos y DTS:X. ¿Su precio? Llegará al mercado a lo largo de este mes por tan solo 450 euros.