Haylou T16, nuevos auriculares Xiaomi con cancelación de ruido

Haylou T16, nuevos auriculares Xiaomi con cancelación de ruido

Alfonso De Frutos

Cada vez encontramos más alternativas a los AirPods de Apple. Y uno de los grandes referentes es el conocido fabricante asiático, que acaba de presentar unos auriculares Xiaomi con un diseño, características y precio de verdadero escándalo.

Hablamos de los Haylou T16, un nuevo miembro que llega a la familia de auriculares bluetooth  Xiaomi con una serie de armas bajo el brazo para marcar la diferencia con sus rivales. Para ello, la marca se ha unido con el fabricante Haylou para presentar un modelo que presume de una relación calidad precio imposible de batir.

Imagen promocional de auriculares Xiaomi Haylou T16

Así son los nuevos auriculares Xiaomi Haylou T16

Por otro lado ,y como viene siendo habitual en este tipo de soluciones, Xiaomi ha decidido presentar los Haylou T16 a través de su plataforma de financiación colectiva, donde está teniendo un grandísimo éxito. Normal, viendo el diseño y características de unos auriculares True Wireless que no te decepcionarán en absoluto.

A nivel estético, nos encontramos ante un modelo que presume de un diseño que nos recuerda a otras soluciones de la marca. Y eso no es malo, ya que se garantiza una gran ergonomía, por lo que podrás utilizar estos auriculares Haylou T16 de Xiaomi independientemente del tamaño de tu pabellón auditivo.

Disponibles en color negro, uno de los grandes alicientes de este dispositivo, es su sistema de cancelación de ruido ANC. El fabricante garantiza una capacidad para anular sonidos externos de hasta 35 decibelios. Para ello, presume de cuatro modos diferentes, pudiendo escoger a través de su aplicación dedicada en función de tus necesidades.

Más que nada porque podrás escoger entre modo ambiental, reducción de ruido, modo exterior y aislamiento total. Además, con esta tecnología se consigue mejorar el sonido de las llamadas, para disfrutar de unas voces mucho más claras y nítidas. ¿No quieres tocar el teléfono? Tan solo tendrás que pulsar sobre el panel táctil de estos auriculares Xiaomi para escoger entre los diferentes modos.

Auriculares Xiaomi Haylou T16

Una batería de escándalo

Y qué decir de la autonomía de los nuevos auriculares del gigante asiático. Como podrás comprobar, los Haylou T16 garantizan una batería de 30 horas de duración. Para ello, cada uno de los cascos ofrece 5.5 horas de batería ( 4 horas al utilizar el modo de cancelación de ruido ANC), que se podrá ampliar hasta las 30 horas a través de su estuche de carga incluido.

Como no podía ser de otra manera en un dispositivo de este tipo, los auriculares Haylou T16 de Xiaomi cuentan con bluetooth 5.0, lo que garantiza una mejor transmisión, asegurando la estabilidad de la señal. En definitiva, una excelente alternativa a los AirPods y que llega al mercado a un precio de verdadero derribo.

De esta manera, el fabricante con sede en Pekín ha lanzado este producto a través de su página web de financiación colectiva a un precio de 279 yuanes, menos de 35 euros al cambio. Una cifra de verdadero derribo para un dispositivo de estas características. Habrá que ver si algún distribuidor que realice envíos a España incluye estos Haylou T16 en su catálogo, por que los nuevos auriculares de Xiaomi son una solución a tener en cuenta.