Ya puedes comprar los auriculares Sennheiser CX 350BT y CX 150 BT en España

Ya puedes comprar los auriculares Sennheiser CX 350BT y CX 150 BT en España

Alfonso De Frutos

El fabricante alemán es uno de los grandes referentes dentro del mercado de las soluciones de sonido. Sí, la familia de altavoces y auriculares Sennheiser gozan de una gran popularidad entre los amantes de la música. Y ahora la firma acaba de lanzar dos nuevos productos que te van a enamorar.

Hablamos de los auriculares Sennheiser CX 350 BT y CX 150 BT, dos productos que destacan por su increíble autonomía, calidad de sonido y precio ajustado. Pero antes, veamos cómo son a nivel estético.

auriculares Sennheiser CX 350 BT

Los auriculares CX 350 y CX 150 ofrecen un diseño tradicional

A nivel estético no nos encontramos con grandes sorpresas. De esta manera, los nuevos CX 350 BT y CX 150 BT de Sennheiser gozan de un diseño bastante tradicional. Apostando por un sistema que permite apoyar parte del dispositivo en el cuello, ambos auriculares Bluetooth ofrecen un mando de control que permitirá realizar diferentes acciones, como pausar la música, reproducirla y subir o bajar el volumen.

Y ojo, que el modelo CX 350 BT de Sennheiser cuenta con un botón que te permitirá activar los asistentes de voz Google Assistant y Siri, lo que lo hace ideal para cualquier tipo de dispositivos. Más, teniendo en cuenta su soporte para aptX, garantizando un sonido exquisito y con una latencia mínima, para que puedas disfrutar de cualquier tipo de contenido sin mayores problemas. Aunque igual prefieres unos auriculares bluetooth independientes.

auriculares Sennheiser CX 350 BT

Un sonido claro y que marca la diferencia

Bajo un diseño tradicional, a la par que elegante, nos encontramos con dos productos realmente completos. Para ello, el fabricante ha apostado por un diseño intraural con un aislamiento de ruido ambiental para que puedas disfrutar de tus canciones preferidas sin que sonido externos chafen la experiencia.

A esto, hay que sumarle el hecho de que los Sennheiser CX 350 BT y CX 150 BT son compatibles con los códecs de audio SBC y AAC, por lo que tienes garantizada un paisaje acústico a la altura de las expectativas. Y, como no podía ser de otra manera, ambos auriculares ofrecen conectividad Bluetooth 5.0, lo que garantiza una conectividad rápida y de calidad. ¿Lo mejor? Que permiten un emparejamiento múltiple, por lo que podrás conectar varios dispositivos de forma simultánea.

Por otro lado, decir que la firma de origen alemán ha apostado por la aplicación Sennheiser Smart Control, una herramienta que permite adaptar el sonido a través de su ecualizador, lo que hará que puedas adaptar cada género musical que escuches para sacarle el máximo partido.

Además, esta app también te permitirá ver el estado de la batería, además de instrucciones de uso entre otras funciones. La guinda del pastel lo pone la autonomía que ofrecen tanto los Sennheiser CX 350 BT como los CX 150 BT, ya que sus 10 horas de batería son más que suficientes para cualquier tipo de usuario. Y, como no podía ser de otra manera en un producto de 2020, cuentan con puerto USB Tipo C.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de estos nuevos auriculares de Sennheiser, decir que el CX 350 BT llega al mercado a un precio de 99 euros, mientras que los CX 150 BT se quedan en 69 euros.