OPPO lanza en España tres nuevos auriculares, ¿rivales de los AirPods?

OPPO lanza en España tres nuevos auriculares, ¿rivales de los AirPods?

Roberto Adeva

Hoy en día los auriculares inalámbricos se han convertido en los accesorios más utilizados junto a nuestros teléfonos móviles para poder escuchar música o atender las llamadas en modo manos libres. Tanto es así que son muchos los fabricantes que actualmente ofrecen un montón de modelos en sus catálogos con el firme objetivo de cumplir con las expectativas y necesidades de cada usuario. En este sentido, OPPO acaba de lanzar tres nuevos modelos a los que nadie se va a poder resistir, los OPPO Enco Air, Enco Buds y Enco Free2.

De esta forma, el fabricante asiático amplía el apartado de dispositivos de audio dentro de su catálogo con estos tres nuevos modelos.

OPPO Enco Air

Son unos auriculares pensados en ofrecer la máxima comodidad posible, ya que tienen tan solo un peso de 4 gramos cada uno y han sido probados en más de 400 formas de orejas para garantizar un gran ajuste. En su interior cuentan con un controlador dinámico de 12 mm que junto con un software inteligente, son capaces de ofrecer graves profundos, agudos muy nítidos y ricos tonos de rango medio para ofrecer una gran experiencia de sonido.

Auriculares OPPO Enco Air

Estos OPPO Enco Air disponen de conectividad Bluetooth 5.2 para asegurar una conexión más rápida, estable y con menos pérdida de señal que además, permite una conexión perfecta hasta 10 metros de distancia. Unos auriculares con control táctil y con una batería que gran duración, hasta 24 horas de tiempo de escucha, que además tienen la capacidad de carga rápida.

Permiten interactuar con el asistente de Google y disponen de un sistema de cancelación de ruido adaptativa mediante inteligencia artificial para asegurarnos una experiencia óptima en cualquier sitio. Están disponibles en blanco y negro a un precio de 79 euros en la web oficial de OPPO.

OPPO Enco Buds

Por su parte, los OPPO Enco Buds son unos auriculares con un diseño ligero y que ofrecen también un buen ajuste para usarlos siempre que queramos. Un modelo que cuenta con certificado IP54 que los hace resistentes al agua y al polvo y que podemos usar durante 24 horas acompañados de la batería del estuche.

Auriculares OPPO Enco Buds

Disponen también de Bluetooth para una conexión lo más rápida y fiable posible incluso a 10 metros de distancia y tiene unos controladores de 8 mm que realizan una codificación del sonido avanzada para proporcionar un sonido con más detalles y nítido.

Los Enco Buds se conectan automáticamente a nuestro móvil cada vez que los saquemos del estuche y ofrecen un control muy sencillo e intuitivo. Es posible pausar o reanudar la reproducción, pasar de pista o atender llamadas con un simple toque sobre el propio auricular, incluso podemos activar el asistente de Google si damos tres toques sobre el panel táctil. Su precio es algo más económico que el anterior modelo, ya que están disponibles por 49 euros.

OPPO Enco Free2

Al mismo tiempo, el fabricante con sede en Japón ha lanzado también un tercer modelo, los OPPO Enco Free2. Unos auriculares que ofrecen una experiencia de audio totalmente personalizable, con cancelación activa de ruido y la función de ecualizador que se integra con la aplicación HeyMelody para que el propio usuario pueda crea su propio perfil de sonido.

Auriculares enco free2

Están equipados con un total de seis micrófonos, tres en cada auricular, que se encargan de mejorar la voz a la vez que bloquean el ruido de fondo. Ahora bien, disponen también de un modo que permite al usuario escuchar los sonidos ambientales para mayor seguridad en determinadas ocasiones.

Unos auriculares capaces de analizar de manera inteligente los perfiles auditivos de los usuarios y crear una configuración de sonido completamente personalizada. Estos OPPO Enco Free2 evita la pérdida de calidad de sonido asociada a la cancelación de ruido y ofrecen una autonomía de hasta 30 horas contando con la batería del estuche.

Cuentan con un diseño de alta calidad con área táctil para controlar de manera sencilla todo con simples toques sobre los auriculares, incluso permite tomar una foto o grabar un vídeo después de activar la aplicación de la cámara de nuestro teléfono desde los propios auriculares. Un modelo disponible en color blanco y negro a un precio de 99 euros.