Los nuevos Huawei FreeBuds 5i ya a la venta en AliExpress y con rebaja

Los nuevos Huawei FreeBuds 5i ya a la venta en AliExpress y con rebaja

Fran Castañeda

Huawei presentó el pasado mes de junio su nueva línea de auriculares FreeBuds 5i con los que conseguir una mayor ligereza, mejor cancelación de ruido y, por supuesto una mejor calidad de sonido. Aunque de momento no se han lanzado de forma oficial en España, ya vamos a poder comprarlos, ya que se encuentran disponibles en AliExpress a un precio más que interesante.

Estos nuevos auriculares de Huawei tienen como objetivo sustituir a los FreeBuds 4i que se caracterizaban por ser muy cómodos y ofrecer una buena calidad de sonido y autonomía.  Ahora los FreeBuds i5 llegan para recoger su testigo y mejorar todo lo bueno que ya de por sí tenían sus predecesores. Y lo mejor de todo es que ya lo vamos a poder comprar con un buen descuento.

Si buscas unos auriculares inalámbricos capaz de ofrecer una muy buena calidad de sonido, junto con cancelación activa de ruido y una autonomía de hasta 18 horas de uso, sigue leyendo porque los FreeBuds i5 te van a encantar.

Ligeros, con ANC y gran calidad de audio

Hablamos de unos auriculares que destacan por su aspecto físico minimalista y refinado con un peso de solo 4.6 gramos y que alcanza los 33.9 gramos cuando le sumamos su estuche de carga. Incluye una superficie táctil que nos permite controlar la reproducción por gestos, así como subir o bajar el volumen.

Huawei FreeBuds 5i

También cuentan con una gran calidad de sonido, para lo cual cuenta con un driver de 10 mm y compatibilidad con los códecs AAC, SBC y LDAC. Este último es capaz de alcanzar un bitrate de 990 kbps, de manera que podemos escuchar música con un gran nivel de detalle.

Otro aspecto que destacar de los nuevos FreeBuds 5i es que cuenta con una cancelación activa de ruido de hasta 42 dB. Repartidos por todo su chasis se incluyen diferentes micrófonos que nos ayudarán de cara a la cancelación y a capturar nuestra voz durante las llamadas para que nos escuche mejor el receptor. No falta la presencia de Bluetooth 5.2, conexión multipunto y una baja latencia de 94 ms, ideal a la hora de jugar y de ver vídeos en streaming.

Huawei FreeBuds 5i estuche

Además de todo ello, su batería de 55 mAh es otro de sus apartados claves. Gracias a ella podremos conseguir hasta seis horas de uso con una sola carga y la cancelación de ruido activada. Si a ello, le sumamos su estuche de carga, obtendremos una autonomía total que alcanza las 18 horas. Esta batería también es compatible con carga rápida a través de su puerto USB-C, de manera que con solo 15 minutos podemos obtener hasta 4 horas de uso.

Compra ya los nuevos Huawei FreeBuds i5

Como hemos podido comprobar los Huawei FreeBuds i5 son unos auriculares de calidad, con un bonito diseño, un buen audio, cancelación activa de ruido y una batería de larga duración.

Pese a que estos nuevos auriculares de Huawei no se encuentran a la venta en España de forma oficial, sí que vamos a poder conseguirlos gracias a AliExpress. Aquí, los tenemos disponible en oferta por tiempo limitado por solo 90.74 € y con envío gratis.

¡Sé el primero en comentar!