JBL sorprende con nuevos auriculares open-ear y altavoces inteligentes

JBL sorprende con nuevos auriculares open-ear y altavoces inteligentes

Carol Álvarez

Los lanzamientos de los nuevos productos de JBL era algo que todos deseábamos. Aunque estamos habituados a la gran calidad de la marca, en esta ocasión han sobrepasado las expectativas. Prepárate para auriculares con conducción ósea, altavoces retro y juegos de luces.

Septiembre es la fecha clave para que los nuevos modelos de JBL salgan al mercado. Mientras esperamos al 15 del mes que viene, te invitamos a conocerlas grandes novedades. Eso sí, prepara tu bolsillo porque los precios están a la altura de la calidad.

Sus primeros auriculares open-ear

JBL no podía dejar escapar la oportunidad de sacar sus propios auriculares open-ear. Los JBL Soundgear Sense cuentan con la tecnología OpenSound y conducción ósea, por lo que supone un gran avance en los auriculares. Es decir, podrás seguir escuchando el entorno, sin poner en riesgo la calidad del sonido.

Son bastante flexibles para poder ajustarse cómodamente y no notar que los llevas durante todo el día. Sus creadores querían un tipo que pudiera llevarse varias horas encima, pero sin introducirse dentro de la oreja. Por eso, la conducción ósea hace que se apoyen en la curva de las orejas, pero sin obstruir el canal auditivo. Con cuatro micrófonos integrados, los JBL Soundgear Sense se adaptarán perfectamente a cualquier entorno. Incluso si te los quieres poner para ir al gimnasio o correr por la calle, podrás gozar de su clasificación IP54 que garantiza la resistencia al sudor, el polvo y la lluvia.

jbl

Estos auriculares estarán disponibles en blanco y negro a partir de finales de septiembre de 2023 por 149,99 euros. Serán una gran apuesta, entre la que destaca su batería de 24 horas, carga rápida en 15 minutos y control táctil. Aunque no sean muy populares, Amazon ya cuenta con varias marcas que disponen de este tipo de auriculares open-ear. Por ejemplo, el más vendido de la web acumula cientos de comentarios que alaban la comodidad y la durabilidad de la batería en comparación con otros modelos. Sin duda, un indispensable para hacer deporte.

Nuevos auriculares diadema

La gama de auriculares LIVE sigue creciendo con las nuevas incorporaciones JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC. Con cancelación de ruido adaptativa, tecnología Smart Ambient y otras funciones de alta gama, aumentan la calidad del reconocido sonido JBL.

No hay dudas de que ofrecen un envolvente sonido de forma inalámbrica. Podrás conectarlo con cualquier dispositivo mediante tecnología Bluetooth y podrás configurar un perfil de audición propio. ¿Para qué sirve esto? Por ejemplo, si quieres estudiar o entrenar en el gimnasio, la avanzada tecnología True Adaptive ANC se ajusta al mundo real, eliminando las distracciones y maximizando la calidad de audio.

Estos auriculares de diadema cuentan con dos micrófonos beamforming para garantizar una calidad de llamada perfecta. Además, aguantan hasta 65 horas de reproducción. Y si necesitas recargar, con su carga rápida tendrás 4 horas más de reproducción en sólo 5 minutos.

jBL Live 670NC

Los JBL LIVE 770NC y JBL LIVE 670NC estarán disponibles en los colores black, white, blue and sandstone por 179,99 euros y 129,99 euros respectivamente, a partir de finales de septiembre. Los precios de lanzamiento siempre son algo más elevados, por lo que puedes optar por el modelo anterior para ahorrar hasta 50 euros en el precio. Las prestaciones son muy similares, aunque los nuevos modelos tienen una batería mejorada y funciones más actuales.

Altavoz inteligente con Wi-Fi

Más allá de los auriculares JBL también se ha hecho conocida por sus altavoces. La nueva serie JBL Authentics combina el sonido con un diseño retro atemporal. El JBL Authentics 500 es el altavoz inteligente Wi-Fi y Bluetooth más bonito que vas a ver. Además, para completar la gama, también lanzarán los modelos Authentics 200 y Authentics 300.

Tres tweeters y tres woofers proporcionan un sonido cristalino, mientras que el subwoofer ofrece unos graves compactos. Podrás conseguir 270 vatios de sonido de 3.1 canales y Dolby Atmos para que no eches de menos no tener una barra de sonido. Cuenta con una batería integrada de 8 horas por si quieres sacarlo fuera y disfrutar de la música en tu terraza.

Por otra parte, la famosa marca ha creado una colaboración con Amazon y Google para que cualquiera pueda hablar con los asistentes inteligentes. Con Google Assistant y Alexa disponibles a la vez, podrás aprovechar al máximo tu conexión con el móvil y tu hogar inteligente, algo que se echa de menos en los altavoces Echo Dot. Este altavoz estará disponible en negro a partir del 15 de septiembre por 629,99, 429,99 y 329.99 euros, respectivamente.

Altavoz para fiestas

Los famosos altavoces PartyBox dan la bienvenida al nuevo JBL PartyBox Ultimate. Con un sonido de calidad superior de JBL Original Pro Sound, Dolby Atmos de audio envolvente, y un juego de luces en movimiento, se posiciona como uno de los favoritos para fiestas de alto nivel.

El JBL PartyBox Ultimate es el modelo con el mejor y más potente sonido hasta la fecha, ya que usa la tecnología Original Pro Sound con dos drivers de gama media y de alta sensibilidad, y tweeters de agudos duales. Según asegura la marca, este modelo puede hacer vibrar hasta dos canchas de baloncesto.

JBL Partybox

Si estás deseando organizar una fiesta en casa, pero las notificaciones del teléfono no paran de saltar, puedes vincularlo directamente el Wi-Fi. Sin pasar por el móvil.  Además, es resistente a salpicaduras IPX4 y tiene un asa y ruedas para que puedas llevar la fiesta a cualquier parte.

JBL PartyBox Ultimate estará disponible en Europa a partir de septiembre de 2023 por 1499 euros. Sabemos que no es apto para todos los bolsillos, por eso puedes aprovechar las rebajas en modelos anteriores para disfrutar del mejor sonido y juego de luces en tu fiesta.

¡Sé el primero en comentar!