Amazon podría haber filtrado sin querer el precio del Google Pixel 7

Amazon podría haber filtrado sin querer el precio del Google Pixel 7

Maribel Baena

El precio del nuevo Google Pixel 7 podría haber dejado ser una incógnita debido a un «despiste» de Amazon. Era de lo poco que nos quedaba por conocer del futuro tope de gama de Google, ¡y parece que ya no es ningún misterio!

El nuevo smartphone de Google se ha convertido en el trending topic de los medios estas últimas semanas. Se han desvelado todas sus especificaciones y características, cómo se cree que será su diseño… ¡Pero faltaba el precio!

Según informan desde Android Authority, un despiste de Amazon podría habernos ayudado a conocerlo. Y no es un precio tan alto como hubiéramos podido imaginar.

¿Se ha desvelado el precio real por error?

El nuevo teléfono de Google está en el candelero desde hace bastante. No en balde estamos hablando de unos teléfonos con Android puro, algo que hace que muchos usuarios los consideren de sus preferidos. El no tener ninguna capa de personalización favorece la fluidez, y esa ha sido la seña de identidad de estos modelos desde hace mucho tiempo.

Ahora podríamos conocer el único dato que nos quedaba para desvelar la incógnita: cuánto costará este smartphone. El influencer M. Brandon Lee podría haber dado con la clave al descubrir una lista de Amazon en la que aparece el nuevo Pixel 7. En esta se puede ver la siguiente imagen, que él mismo ha compartido en su cuenta Twitter.

Imagen del usuario de twitter
M. Brandon Lee | THIS IS TECH TODAY
@thisistechtoday
Google pixel 7 on Amazon US. $599.99.

It is still showing up in search cache but the listing gives an error if you click on it. We have the B0 number to keep track of though!
#teampixel https://t.co/w5Z09D28YE

27 de septiembre, 2022 • 09:18

152

4

Si esta información es cierta, estaríamos hablando de un precio de salida bastante competitivo: 599 dólares en Estados Unidos. Aún nos quedaría por ver varias cosas al respecto, como la variación al pasar este precio a euros. Ya años anteriores se ha podido comprobar que el precio sube, y todo apunta a que en España podría rondar los 650 €. Y, sobre todo, tenemos que esperar para ver cuándo será el lanzamiento de forma oficial en España… ¡si es que llega!

Además, este podría ser una especie de precio de marcador de posición puesto por Amazon, en lugar de un coste como tal. Habrá que esperar al lanzamiento oficial para saber con certeza si estamos ante un precio real, o no es más que un rumor.

Todo lo que debes saber sobre el Google Pixel 7

Lo cierto es que estamos hablando de un smartphone que viene pisando muy, muy fuerte. No solo el modelo base, que sería el Google Pixel 7, sino sus compañeros: Pixel 7a y Pixel 7 Pro. Todo son rumores, por supuesto, ¡pero las fuentes son fiables!

pixel 7

Se espera que, a nivel estético, los cambios sean mínimos con respecto a sus antecesores. Los laterales serán de aluminio mientras que la parte trasera se espera que continúe apostando por el cristal. Asimismo, se espera que en esta se encuentren las franjas horizontales entre las que se encuentran las cámaras. Según todas las filtraciones que ha habido hasta el momento, el modelo Pro podría tener tres lentes mientras que el estándar podría quedarse solo en dos.

Hasta ahora, sabemos que serán procesadores ARM más potentes que los anteriores. En cuanto a la memoria RAM, todo apunta a unos 8 GB en el modelo base y una ampliación hasta los 12 GB en el caso del Pro. Eso sí: sí que se esperan cambios en las pantallas, puesto que se cree que el Pixel 7 bajará ligeramente de tamaño. No será algo que se pueda apreciar a simple vista, ya que será tan solo de 6,4 pulgadas a 6,3 pulgadas.

Se espera que lleguen al mercado a partir de octubre. ¡Así que ya nos queda muy poca espera!

¡Sé el primero en comentar!