Xiaomi lanza un altavoz bluetooth con cargador inalámbrico

Xiaomi lanza un altavoz bluetooth con cargador inalámbrico

Alfonso De Frutos

Cada cierto tiempo Xiaomi nos sorprende con un gadget nuevo. Si bien es cierto que el fabricante asiático cuenta con una división de móviles realmente completa, la firma no duda a la hora de apostar por dispositivos de todo tipo. Y esta vez nos ha sorprendido con una de las soluciones más completas que encontrarás. Sí, un altavoz bluetooth que integra un sistema de carga inalámbrica.

Para ello, y con el fin de ofrecer un producto de altura, la firma ha vuelto a unir fuerzas con ZMI, empresa especializada en lanzar sistemas de carga inalámbrica, lanzando al mercado un altavoz bluetooth con carga inalámbrica incorporada que no te va a decepcionar en absoluto.

Altavoz bluetooth xiaomi

Así es el nuevo altavoz bluetooth con carga QI de Xiaomi

El resultado es un producto que ha sido presentado a través de la plataforma de financiación colectiva de la marca, donde está teniendo un éxito abrumador. Normal, si se tiene en cuenta el bajo precio de este altavoz bluetooth con sistema de carga inalámbrica del fabricante chino.

Altavoz bluetooth xiaomi

A nivel estético, nos encontramos con un gadget que parece un altavoz bluetooth. Con un diseño redondeado, el nuevo gadget de Xiaomi y ZMI es capaz de ofrecer sonido 360 grados gracias a sus 5 W de potencia. Además, cuenta con conectividad bluetooth 5.0, para que puedas vincular tu teléfono o tablet a distancia para reproducir tus canciones preferidas gracias a la estabilidad de la señal.

Y, como no podía ser de otra manera en una solución de la marca, este nuevo altavoz Bluetooth de Xiaomi ofrece soporte para Mi Home, la interfaz inteligente del fabricante. ¿El motivo? Podrás cambiar el color de la luces LED situadas en la parte superior del dispositivo a tu gusto, contando con 7 tonos distintos,  además de poder controlar este gadget a distancia.

Altavoz bluetooth xiaomi

Una carga inalámbrica de 20 W

La guinda del pastel de este nuevo gadget de la firma con sede en Pekín, lo pone la capacidad de este altavoz bluetooth de Xiaomi para poder cargar dispositivos a través de su sistema de carga inalámbrica. De esta manera, en la parte superior del altavoz nos encontramos con un sistema Qi que es capaz de cargar cualquier dispositivo compatible a una velocidad de 20 W. Un dato a tener en cuenta, y que te permitirá sacarle aún más partido a este curioso altavoz.

Como habrás podido comprobar, este nuevo producto de la firma asiática es un modelo de lo más completo. Y, encima a un precio que es de derribo. Más que nada, porque vas a poder comprar este altavoz de ZMI y Xiaomi a un precio de 149 yuanes, unos 19 euro al cambio. Eso sí, este precio es en China, por lo que habrá que ver si algún distribuidor que envíe productos de este país a España tiene disponible este altavoz en su catálogo, porque su relación calidad precio es muy difícil de mejorar.