Protege tu casa en vacaciones con este gadget xiaomi

Protege tu casa en vacaciones con este gadget xiaomi

Alfonso De Frutos

Cada día el fabricante asiático nos sorprende con un nuevo producto. Sí, la oferta de gadgets Xiaomi no para de crecer, ya sea con productos para practicar deporte, lámparas inteligentes o accesorios para cuidar de tu salud. Pues hoy, el gigante chino nos ha sorprendido con una alarma de ventana ideal para estas vacaciones.

Hablamos de un producto que presume de unas dimensiones realmente comedidas (tan solo mide 62 x 62.5 x 30.8 mm) y que permitirá tener más controlado que nunca tu hogar. Además una de las grandes ventajas de esta alarma de ventana, es que su instalación es realmente sencilla. Más que nada porque tienes dos elementos independientes que se unen para bloquear la ventana, y se separan sin mayores problemas para que la puedas abrir cuando lo necesites.

alarma de ventana xiaomi

Una alarma de ventana que te hará sentir más seguro

Como viene siendo habitual, el fabricante ha apostado por su plataforma de financiación colectiva para presentar este producto, que está arrasando debido a sus funcionalidades.  Para empezar, hace las funciones de bloqueo de ventana, lo que es ideal si hay niños pequeños en casa. ¿El motiv0? En el momento en el que intenten abrir la ventana, de forma automática se bloqueará, evitando que se abra lo suficiente para llevarte un buen susto. Además, incorpora un altavoz que se encargará de que salte una alarma sonora, para dar un plus de tranquilidad.

alarma de ventana xiaomi

Y, para qué negarlo, ahuyentar a cualquier amigo de lo ajeno que haya decidido entrar colarse en tu hogar a través de la ventana.  Por otro lado, y como no podía ser de otra manera en un producto de Xiaomi, esta alarma de ventana es compatible con la aplicación Mi Home. De esta manera, en el momento en el que salte la alarma te llegará una notificación a tu teléfono para que tengas controlado hasta el último rincón de tu casa.

Es compatible con el ecosistema de cámaras y altavoces inteligentes de Xiaomi

Otra de las grandes virtudes que tiene esta alarma de ventana, llega con su compatibilidad con el resto de productos conectados de la marca. De esta manera, si tienes una cámara web de Xiaomi, automáticamente apuntará a lugar donde la ventana ha detectado movimiento, para que puedas ver en tiempo real qué está pasando si te encuentras fuera de casa.

alarma de ventana xiaomi

Incluso se puede configurar el altavoz inteligente de la  firma para que simule ruido, de esta manera cualquier persona que se haya intentado colar en tu casa pensará que hay gente y se irá con total seguridad. Como habrás podido comprobar, estamos ante un producto que ofrece una serie de funcionalidades realmente interesantes.

alarma de ventana xiaomi

¿Lo mejor? Que esta alarma inteligente de ventana tiene un precio de derribo: 69 euros, unos 9 euros al cambio. Una cifra que hará que muchos de nosotros esperemos que algún distribuidor que realice envíos a España decida incorporar esta alarma de ventana Xiaomi en su catálogo. Porque su compra va a ser un acierto seguro.