Worten te acerca a la tele que querías: ¡grandes descuentos!

Tener una tele de calidad en casa puede hacer que tu forma de consumir contenidos cambie por completo. Es más, puede hacer incluso que te plantees hacer sesiones de cine con tus amigos. En Worten lo saben, y por eso han lanzado increíbles descuentos en este ámbito.

Worten ha preparado increíbles descuentos en Smart TV. Tanto es así que encontrarás incluso productos con un 47 % de rebaja, como una tele Samsung que hemos incorporado a esta lista. Además, el envío es gratuito. La instalación también puede ser gratuita si escoges un televisores de más de 60 pulgadas.

¿Una tele al 47 % de descuento? ¡Sí, es posible!

Las condiciones de estos descuentos son muy sencillas: están incluidos todos los productos de esta página, y son válidos hasta el 11 de abril. Nosotros hemos realizado una selección de cuatro televisiones que te gustarán mucho, ¡pero hay decenas de dispositivos diferentes! En el enlace de arriba podrás encontrarlos absolutamente todos.

Una tele de Samsung de 65 pulgadas por 599 €

Comenzamos nuestro listado de productos con la Smart TV más asequible del mismo. Esta TV Samsung tiene un total de 65 pulgadas, y una increíble resolución 4K Ultra HD.

tele Samsung 599

Cuenta con tecnología Crystal UHD, con la que podrás apreciar la gama de colores más amplia que nunca hayas imaginado. Está formada por nanopartículas inorgánicas capaces de hacer que los colores sean más vibrantes y cristalinos que nunca. Además, dispone también de un procesador de la misma gama. Con este, los contenidos de baja resolución pasarán automáticamente a ser 4K.

Como apunte extra, debes saber que cuenta con AirPlay 2 integrado para que puedas transmitir desde tus dispositivos Apple directamente a la tele.

Un 31 % de descuento en esta potente Smart TV

Continuamos con Samsung, aunque en este caso con un modelo diferente. Eso sí: no bajamos de la resolución 4K UHD, ¡porque la consideramos indispensable!

tele Samsung 619

Con sus 65 pulgadas, no habrá película o serie que se te resista. Dispone de HDR10 Plus, así como de un procesador Crystal UHD. A esto hay que sumarle que cuenta con eARC para conseguir que tu modo de juego sea totalmente inmejorable. En cuanto al audio, dispone de Dolby Digital Plus.

La tele de LG a la que no podrás resistirte

Pasamos a LG, otra de las marcas más potentes en el sector de las televisiones. En este caso, estamos ante el modelo 65UP80006L, con unas especificaciones increíbles.

tele LG 699

Este televisor cuenta con tecnología LED 4K, convirtiendo así tu salón en un auténtico cine. Además, trae consigo un procesador de imagen 4K Quad Core de cuarta generación. Este es totalmente compatible con los formatos HDR más extendidos del momento, así que no tendrás problema en este sentido.

Al tener Inteligencia Artificial gracias a LG ThinQ, es totalmente compatible con todos los asistentes virtuales más reconocidos, como Google o Alexa. E incluye, a su vez, compatibilidad con Air Play 2.

La tele más top: ¡y casi a mitad de precio!

Si eres de los que no se conforma con cualquier dispositivo, necesitas esta TV de Samsung. Tiene una impresionante pantalla con tecnología Neo QLED de 65 pulgadas y con resolución 4K Ultra HD de la que no querrás despegarte jamás.

tele samsung 47 descuento

Antes de que continúes leyendo y te enamores aún más de ella, debes saber que tiene un descuento del 47 %. Es uno de los dispositivos más rebajados que encontrarás ahora mismo en la página web de Worten, ¡y es un auténtico chollo! Además, al tener más de 60 pulgadas te la instalarán en casa de forma gratuita.

Esta Smart TV transformará por completo tu forma de ver la vida a través de la pantalla. Tiene una frecuencia de refresco de 120 Hz, y cuenta con una gran cantidad de tecnologías gaming para que la exprimas al máximo. Entre ellas encontrarás Game Motion o FreeSync Premium Pro. ¡No querrás dejar de jugar!

La conectividad es de sus grandes puntos fuertes, puesto que cuenta con 4 entradas HDMI, 2 puertos USB y conexión tanto WiFi como Ethernet. Es, sin duda, un chollazo que merece la pena aprovechar.

¡Sé el primero en comentar!