Ahorra hasta el 50% en tecnología por tiempo limitado en Fnac

Fnac es una de las tiendas de referencia cuando hablamos de tecnología y electrónica de consumo. En ella podemos encontrar todo tipo de productos a muy buen precio. Pero de vez en cuando, lanza promociones muy atractivas, como la que encontramos en este momento y que nos permite conseguir descuentos de hasta el 50%.

La promoción en cuestión ha sido bautizada con el nombre de Ventas Flash, y permite disfrutar de un montón de productos a la mitad de precio.

Ventas Flash de Fnac

Este aluvión de ofertas se iniciaba ayer día 22 de marzo y dura hasta hoy 23 de marzo a las 23:59 horas. Por lo tanto, tienes todo el día por delante para hacer tu pedido y aprovechar los descuentos que ofrece Fnac por tiempo limitado.

Concretamente, es posible disfrutar de hasta el 50% de descuento en una interesante selección de artículos de tecnología y gaming. Descuentos no acumulable a otras promociones y con los que los socios del Club Fnac pueden acumular su descuento habitual. Y recuerda, solo es válida hasta las 23:59 horas de esta noche o hasta agotar existencias.

Ofertas destacadas en Fnac

Apple Mac Mini

El Apple Mac mini es uno de los productos que encontramos con una oferta que salta a la vista. Concretamente, se trata de la versión equipada con un procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB de capacidad. Un modelo cuyo precio de venta recomendado es de 1279 euros y que ahora podemos comprar por solo 899,97 euros.

apple mac mini frontal

Smart TV Hisense de 55 pulgadas

Televisor con panel ULED de 55 pulgadas capaz de ofrecer imágenes de gran calidad. Realiza un escalado UHD de cualquier contenido que reproducimos y ofrece un sonido envolvente con Dolby Atmos de 20 W de potencia. Es compatible con HDR10+ y HLG, cuenta con modo gaming y un precio rebajado de 799 euros, cuando su precio original es de 1199 euros.

smart tv hisense 55 pulgadas

MacBook Pro

Si alguna vez has soñado con poder tener un MacBook, ahora tienes una gran oportunidad para conseguir este MacBook Pro de 13,3 pulgadas. Un portátil impulsado por un procesador Intel Core i5, 16 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB. Un modelo que con dicha configuración tiene un precio de venta recomendado de 2129 euros y que ahora ha sido rebajado hasta los 1489 euros.

apple macbook pro frontal

Portátil Toshiba Portege Z30-e-12m

Si estabas buscando alguna oferta con la que renovar tu viejo ordenador, ahora es posible comprar este portátil Toshiba equipado con un procesador Intel Core i5, 8 GB de memoria RAM y disco SSD de 256 GB por un precio de tan solo 883 euros. Un modelo cuyo precio de venta recomendado es de 1299 euros y en el que podemos ahorrar una interesante cantidad de dinero si lo compramos en el día de hoy.

portatil Toshiba

iPhone XS Max de 512 GB

Aunque sea un modelo de hace unos años, lo cierto es que se trata de un móvil que ofrece un increíble rendimiento. Cuenta con una pantalla de 6,5 pulgadas Super Retina OLED, está impulsado por el chip A12 Bionic de Apple con Neural Engine y tiene una batería de larga duración. Su precio de venta oficial es de 1589 euros, aunque ahora podemos comprarlo por 794,50 euros.

iPhone Xs Max

¡Sé el primero en comentar!