Estrena tele y ahorra un 30%: Smart TVs Sony al mejor precio

Estrena tele y ahorra un 30%: Smart TVs Sony al mejor precio

Roberto Adeva

Si llevas un tiempo con la idea de renovar tu tele vieja y estás pensando comprar una Smart TV, ahora es un bueno momento si aprovechas las ofertas disponibles en Worten. La popular plataforma nos tiene acostumbrados a que, de forma periódica, es posible beneficiarnos de grandes descuentos en todo tipo de productos. Pues bien, ahora le ha tocado el turno a Sony, que nos ofrece la posibilidad de conseguir un montón de televisores al mejor precio.

Como viene siendo habitual, la promoción es por tiempo limitado, por lo tanto, debes darte prisa si no quieres perder la oportunidad de estrenar una flamante Smart TV a precio de auténtico escándalo.

Promoción Sony Days en Worten

Se trata de una campaña que ha comenzado el pasado 15 de marzo y que dura hasta mañana 21 de marzo de 2022. Esto significa que debes darte prisa para buscar el modelo que mejor encaje con tus necesidades y presupuesto y hacer tu pedido antes de que sea demasiado tarde.

Aunque la promoción anuncia la posibilidad de conseguir un descuento de hasta el 30%, la verdad es que podemos encontrar modelos con un ahorro superior. Por lo tanto, podremos ahorrar todavía mucho más en determinados modelos. Por si fuera poco, si nos decidimos por un modelo de más de 60″, también podremos disfrutar de envío e instalación de forma totalmente gratis.

Smart TV Sony al mejor precio

Smart TV Sony XR65A90JAEP

Se trata de una Smart TV con pantalla de 65 pulgadas que dispone un panel OLED con resolución 4K UHD. Dispone de una increíble tasa de refresco de 120 Hz, por lo que se convierte en un televisor ideal para aquellos que les gusta disfrutar de sus títulos favoritos en la gran pantalla del salón. Cuenta con sistema operativo Google TV, Chromecast integrado y es compatible con el asistente de Google. Además de una gran calidad de imagen, ofrece también un potente y envolvente sonido para que podamos vivir una experiencia de cine sin salir de casa. Su precio de venta recomendado es de 3599, pero ahora podemos ahorrar 1000 euros, es decir, solo cuesta 2599 euros.

smart TV SONY XR65A90JAEP

Smart V SONY KD50X81J

Con una pantalla más pequeña, 50 pulgadas, encontramos este otro modelo rebajado un 27%. Un televisor que también cuenta con Google TV, compatible con HDR, Chromecast integrado y reconocimiento por voz. La potencia de sus dos altavoces es de 20 W en total y cuenta con tecnologías de audio Dolby Audio, Dolby Atmos y DTS. Este modelo tiene un precio de 909,98 euros, pero ahora podemos comprarlo por nada más que 669,98 euros.

Smart V SONY KD50X81J

Smart TV SONY XR55X90J

Si el modelo que mejor encaja en el salón de tu casa es uno de 55 pulgadas, entonces esta Smart TV Sony XR55X90J es la mejor elección. Un modelo que ha sido rebajado más de 500 euros y que dispone de unas prestaciones increíbles. Su tasa de refresco es de 120 Hz, cuenta con tecnología XR Triluminos Pro, sistema operativo Google TV, compatibilidad con el asistente de Google y Alexa y sonido completamente envolvente. Su precio original era de casi 1400 euros, pero ahora podemos comprarla por 869 euros.

smart TV SONY XR55X90J

Smart TV SONY XR75X90J

Para aquellos que busquen un modelo de enormes dimensiones, ahora es posible comprar esta Smart TV Sony de 75 pulgadas a un precio de auténtica ganga. Es un modelo ideal para disfrutar al máximo de todo tipo de contenidos con la mejor calidad de imagen y sonido. Además, cuenta con Google TV y todas las ventajas que nos ofrece el entorno de Google. Su precio oficial es de 2499 euros, pero ahora es posible conseguirla por nada más que 1499 euros.

tv-sony-75quot-xr75x90j

Smart TV SONY KD-55X85J

Con una diagonal de pantalla de 55 pulgadas, encontramos este otro modelo también con un gran descuento. Un televisor cuyo precio de venta recomendado roza los 1200 euros y que ahora cuesta tan solo 749,90 euros. Se trata de una Smart TV Sony con una tasa de refresco de 100 Hz, tecnología Triluminos pro, sistema operativo Android TV, tecnología de audio Dolby Audio y Dolby Atmos, función Chromecast y compatible con el asistente de voz del gigante buscador.

smart TV SONY KD-55X85J

¡Sé el primero en comentar!