Llévate un Galaxy S20 gratis al comprar una de estas Smart TV

Llévate un Galaxy S20 gratis al comprar una de estas Smart TV

Alfonso De Frutos

El fabricante coreano es el líder indiscutible en cuanto a ventas de televisores a nivel mundial. Teniendo en cuenta que llega 14 años dominando el sector, queda claro que las Smart TV de Samsung son un gran valor a tener en cuenta. Más, viendo la última promoción que ha lanzado la firma con sede en Seúl.

Y es que, por un lado te vas a poder ahorrar hasta 200 euros a la hora de comprar una de las nuevas Smart TV QLED de Samsung, o su increíble familia de barras de sonido de la serie Q. ¿No te parece suficiente? Que sepas que también te puedes llevar un Samsung Galaxy S20 sin pagar un euro.

Smart TV Samsung 8K

Compra una Smart TV QLED 8K y te regalan un Samsung Galaxy S20

Respecto a la promoción del Samsung Galaxy S20, el fabricante te regalará este potente teléfono siempre y cuando compres una de sus Smart TV 8K de 2020. Como podrás comprobar a través de este enlace, los modelos QLED 8K Q950TS, Q800T y Q700T son los televisores con los que te llevarás este flamante smartphone por la cara. 

Para ello, deberás comprar el televisor a través de la web de Samsung. Hay que tener en cuenta que esta oferta estará disponible hasta el próximo 27 de octubre.

Smart TV 4K de Samsung

Ahorra 200 euros al comprar Smart TV 4K de Samsung

Por otro lado, si estás buscando un televisor UHD, aprovecha esta otra promoción del fabricante. Si compras una Smart TV Samsung QLED de la serie Q95T o Q80T a través de la web del fabricante, te llevas un descuento de 200 euros. Para ello, deberás comprar cualquiera de estos modelos antes del 28 de octubre, y seguir los pasos indicados en la web para poder recibir tu transferencia de 200 euros.

Estamos ante dos de las mejores Smart TV 4K que puedes comprar, por lo que es un chollo que no deberías dejar escapar. Además, las puedes complementar con una de las potentes barras de sonido del fabricante.

Descuentos barras de sonido Samsung Serie Q

Hasta 200 euros de descuento en las barras de sonido Samsung Serie Q

Uno de los elementos que no debe faltar junto a tu Smart TV, es una barra de sonido en condiciones para disfrutar del mejor paisaje acústico. Y Samsung ha lanzado otra promoción para que te lleves un descuento de hasta 200 euros al comprar sus barras de la familia Q.

Son tres modelos en particular los que están promocionados: la barra de sonido Samsung HW-Q60T, con descuento de 100 euros, la barra Q Symphony True Dolby Q800T que tiene un descuento de 15o euros, y la barra de sonido Q Symphony True Dolby Q950T que alcanza los 200 euros de descuento.

Para aprovechar esta promoción, tan solo has de comprar cualquiera de estas barras de sonido a través del siguiente enlace, y seguir los pasos que indica en la web para recibir este descuento. Sin duda, tres ofertas de altura y que te permitirán disfrutar de la mejor tecnología con un interesante ahorro.

Más, teniendo en cuenta que todos los artículos promocionados que compres a través de la web de Samsung tendrán los gastos de envío gratis y posibilidad de financiarlos hasta 24 meses.