Productos de sonido con hasta el 25% por el Día del Padre en Fnac

Cada vez quedan menos días para el famoso Día del Padre y si has llegado hasta aquí, parece que andas un poco perdido o perdida sin saber qué regalar. Pues bien, desde Fnac nos quieren poner las cosas más fáciles y es posible disfrutar de un descuento de hasta el 25% en productos de sonido. Es decir, si te parece buena idea regalar unos auriculares, altavoz inteligente, barra de sonido, tocadiscos, etc, deberías aprovechar la oportunidad.

Si según estás leyendo estas líneas estás pensando que mañana mismo vas a pasar por alguna de las tiendas físicas de Fnac para revisar estas ofertas, ¡cuidado!. Y es que muchos de los descuentos más atractivos están únicamente disponibles online.

Descuentos por el Día del Padre en Fnac

La campaña o promoción que ha lanzado el popular sitio llega con este curioso slogan: «Si tu padres no es Vader Lanninster o Corleone se merece esta oferta:». La verdad es que cuanto menos, es llamativa. Ahora bien, lo interesante de ella son todos los descuentos de los que nos podemos beneficiar en productos de tecnología. Concretamente, en sonido es posible conseguir hasta un 25% de ahorro.

La promoción se lanzó el pasado 11 de marzo, pero está disponible hasta el próximo 20 de marzo. Por lo tanto, no lo dejes para el último día y aprovecha las ofertas.

Productos de sonido destacados en oferta

Altavoz Bluetooth JBL Charge 5

Es un altavoz inalámbrico con Bluetooth 5.1 que ofrece una potencia de 30 W RMS. Ofrece una respuesta de frecuencia de entre 65 Hz y 20 kHz, su diseño y materiales lo hacen bastante robusto, es resistente al agua y ofrece una autonomía de hasta 20 horas con una sola carga. Su precio original es de 189,90 euros, pero ahora cuesta nada más que 135,99 euros.

altavoz jbl charge 5

Auriculares Sony con cancelación de ruido

Quizás es mejor opción regalar unos auriculares de diadema como estos de Sony. Unos auriculares de grandes prestaciones, con sistema de cancelación de ruido activa, control de llamadas y una autonomía de hasta 30 horas. De los 379,99 euros que marca su precio original, ahora los podemos conseguir por 299,99 euros.

auriculares sony

Auriculares deportivos Jabra

Para los padres a los que les gusta hacer deporte de manera habitual y mientras tanto quieren escuchar su música favorita, estos auriculares Jabra Elite Active 65t pueden convertirse en el mejor regalo. Disponen de eliminación activa del ruido, bluetooth 5.0, impedancia de 16 ohmnios y una frecuencia de entre 20 Hz y 20 kHz. Su precio de venta recomendado es de 119,99 euros, pero han sido rebajados hasta los 67,97 euros.

auriculares jabra

Barra de sonido Sony

Para los que les gusta sentarse en el sofá y disfrutar de una buena tarde de cine, series o deporte, quizás una buena opción es regalar una barra que le envuelva con su sonido. En este caso, la Sony HT-G700 es un modelo con subwoofer inalámbrico que ofrece un sonido 3D muy potente a través de sus 3.1 canales. Un total de 400 W en un sistema que podemos comprar en estos momentos por 319 euros, mientras que su precio original roza los 450 euros.

barra de sonido sony

Tocadiscos

Para los más nostálgicos de los vinilos, Fnac rebaja este curioso tocadiscos que ofrece tres velocidades de reproducción, 33, 45 y 78 rpm. Un modelo con preamplificador incorporado, elevador de brazo manual y retorno automático que tiene unas medidas de 42×10,5×35,6 cm. Su precio original es de 229,90 euros, pero ahora cuesta 199,90 euros.

tocadiscos bluetooth Teac

¡Sé el primero en comentar!