PcDays en PcComponentes: hasta el 60 % en todo tipo de tecnología

Uno de los momentos más célebres para PcComponentes en todo el año son los PcDays. Con la llegada del verano, la tienda española lanza cientos y cientos de ofertas en todo tipo de artículos de lo más interesantes. Con hasta el 60 % de descuento, te podrás hacer con eso que tanto soñabas a un precio de verdadera locura. Como nos gusta ayudar, hemos hecho una selección de los mejores productos y las ofertas más topes de gama para ti. ¡Quédate con alguna de ellas!

La oferta más bestia de los PcDays: Xiaomi Mi TV

Como bien lees, el descuento más bestia llega para esta televisión de Xiaomi de nada más y nada menos que 50 pulgadas. Una verdadera locura el precio que han dispuesto para la misma y las prestaciones que es capaz de ofrecer: de 619 euros ha bajado hasta los 298.99 euros: ¡el 51 % de oferta!

Xiaomi Mi TV P1 50

Hemos hablado en varias ocasiones de esta televisión de Xiaomi en Topes de Gama. Destaca por ser Smart TV con una resolución UltraHD y 4K a 3840×2160 píxeles y una frecuencia de actualización de 60 Hz.

No solo eso, sino que cuenta con el asistente de Google integrado, así como estéreo nítido con altavoces compatibles con Dolby Audio y DTS-HD. Más facilidades, imposible. Buena calidad para visionar todo el contenido que más te gusta, así como un sonido excelente y todas las facilidades de la era moderna como una asistente virtual.

Aprovecha la oferta, ¡porque no solemos ver ofertas como esta!

Chromebook de Lenovo

Los PcDays continúan con las mejores ofertas posibles. Y entre ellas, este Chromebook de Lenovo, el Ideapad 3. Si estás buscando hacerte con algo simple y resolutivo para tu día a día, que sea fácil de usar y no quieras gastar demasiado dinero, entonces tenemos al candidato perfecto.

Lenovo IdeaPad 3

Cuenta con 11.6 pulgadas, ideal para transportarlo a cualquier parte de la forma más cómoda. Acompañan 4GB de RAM y otros 64GB de almacenamiento para guardar todo lo que necesites. Disfrutarás de la comodidad y simpleza de los Chromebooks al mejor precio.

De 299 euros ha tirado su precio hasta los 129 euros con motivo de los PcDays: este es su enlace:

Pack de periféricos gaming en los PcDays

¿Necesitas renovar periféricos? Pues tranquilo, que por 30 euros tendrás todos los que necesitas. De la mano de la famosa marca Tempest, este pack incluye un ratón gaming, un teclado, auriculares y hasta una alfombrilla de escritorio.

Pack gaming Tempest

No te faltará absolutamente de nada con el pack. Por supuesto, no puede faltar la iluminación LED RGB en todos los componentes. Son completamente plug and play, por lo que no necesitarás configurar nada respecto a ellos. Todos los dispositivos de Tempest Apocalypse incluyen conexión estándar USB y jack 3,5mm para audio y micrófono,

Además su precio ha caído desde los 39.99 euros hasta los 30 euros. Creemos que realmente merece la pena un pack gaming por este precio. Y por supuesto, que no falte ese toque tan gaming para tu escritorio. Te dejamos el enlace de compra a continuación:

¡Sé el primero en comentar!