Comprar un ordenador de Apple ahora es un 15% más barato

Comprar un ordenador de Apple ahora es un 15% más barato

Roberto Adeva

Si siempre has querido tener un ordenador de Apple pero no has encontrado la oportunidad, ahora es un gran momento de conseguir un MacBook, iMac o Mac Mini con un interesante descuento gracias a los Apple Days Mac de Fnac. Por lo tanto, no lo dudes más y haz tu pedido antes de que sea demasiado tarde.

El popular sitio web de venta de todo tipo de productos de tecnología y electrónica de consumo nos tiene acostumbrados a ciertas promociones con las que es posible ahorrar un montón de dinero. Pues bien, durante estos días es posible comprar un ordenador de Apple con un atractivo descuento.

Apple Days Mac en Fnac

Esto es gracias a la promoción Apple Days Mac, en la que podemos conseguir el MacBook Air, MacBook Pro, iMac o Mac Mini a uno de los mejores precios del mercado. La promoción está actualmente vigente en Fnac sin plazo de finalización, ya que hasta el momento no se ha dado información al respecto.

Lo que sí está claramente especificado es que estos modelos de Apple los podemos conseguir en estos momentos con un 15% de descuento. Una rebaja, poco habitual en los productos de Cupertino, puesto que no es fácil encontrarlos con un gran ahorro.

Estrena ordenador de Apple al mejor precio en Fnac

Apple MacBook Air

La versión Air del MacBook de Apple que encontramos en oferta es el modelo impulsado por el famoso chip M1 de ocho núcleos y que tan buen rendimiento ha demostrado ofrecer. Un portátil con pantalla de 13,3 pulgadas con resolución de 2560×1600 píxeles y tecnología True Tone. En el apartado de memoria, es un equipo con 8 GB de RAM y un SSD de 256 GB, aunque también podemos encontrar en oferta el mismo modelo con diferentes configuraciones. Su precio oficial es de 1129 euros, pero podemos comprarlo ahora por 999 euros.

macbook air apple

Apple MacBook Pro

Otro de los ordenadores de Apple que podemos conseguir al mejor precio gracias a la oferta de Fnac es el MacBook Pro de 13,3 pulgadas impulsado por el procesador M1 y acompañado de 8 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB. Un modelo que ofrece un enorme rendimiento en todo tipo de tareas y que está disponible en otras configuraciones y colores. Esta versión en color gris espacial está disponible a un precio de 1511,99 euros durante los Apple Days, cuando su precio de venta recomendado es de 1679 euros.

macbook pro 2021 portátiles

iMac 2021 de 24”

El equipo de sobremesa de Apple es otro de los dispositivos con los que mucha gente sueña tener encima de su escritorio algún día. Pues bien, que mejor momento que durante los Apple Days Mac de Fnac, ya que es posible conseguirlo con un 15% de descuento. En concreto, uno de los modelos más económicos es el iMac con pantalla de Retina de 4,5 K y 24 pulgadas. Un equipo impulsado por el chip M1 de Apple y que está acompañado de 8 GB de RAM y un SSD de 512 GB. Un modelo que tiene un coste oficial de 1679 euros y que podemos comprar ahora en Fnac por 1469 euros.

apple imac frontal

iMac de 27”

Si lo prefieres, también es posible conseguir el iMac de 27 pulgadas, versión anterior, con pantalla de Retina 5K y un potente hardware. Concretamente, dispone de un procesador Intel Core i7, acompañado de 8 GB de memoria RAM y un SSD de 512 GB. Un modelo cuyo precio de venta recomendado es de 2600 euros y que Fnac ha rebajado hasta los 2339,99 euros.

apple imac frontal

Apple Mac Mini

El Mac Mini de Apple es una gran solución cuando tenemos un escritorio de reducidas dimensiones o cuando queremos llevarnos el ordenador de un lado para otro. Se trata de un equipo de reducidas dimensiones, 19,7×19,7×3,6 cm y que tiene un peso de nada más que 1,3 kilogramos. Un ordenador de bolsillo equipado con un procesador Intel Core i5, 8 GB de RAM y 512 GB de capacidad interna. Modelo cuyo precio de venta en Fnac está establecido en 1279 euros y que podemos comprar durante los Apple Days por solo 999,96 euros.

apple mac mini superior

¡Sé el primero en comentar!