Renueva tu ordenador: ofertas exclusivas en PcComponentes

Renueva tu ordenador: ofertas exclusivas en PcComponentes

Fran Castañeda

Si nuestro ordenador ya tiene unos años es posible que estemos pensando en renovarlo. En este caso os vamos a presentar una oferta muy especial que nos va a permitir ahorrarnos un buen dinerito en nuestro nuevo PC. Echa un vistazo a estos descuentos en ordenadores con Windows que podemos encontrar en los PcCom Days que podemos disfrutar en PcComponentes hasta el próximo día 26 de junio.

PcCom Basic Elite

Para aquellos usuarios que tengan un presupuesto ajustado, pero requieran de un PC con componentes de primeras marcas, esta es la mejor opción. El equipo monta un procesador Intel Core i5-10400 junto con 8 GB de RAM DDR4 y un disco SSD de 480 GB de capacidad, por lo que hablamos de un equipo ideal tanto para un uso doméstico como de oficina. Para que podamos comenzar a usarlo nada más enchufarlo, el PC incluye Windows 11 Home de 64 bits instalado y activado. Su precio habitual es de 615,30 euros, pero ahora puede ser nuestro un precio mucho más asequible, 525.01 euros lo que supone un ahorro de más de 90 euros.

PcCom Basic Elite

PcCom Silver

Hablamos de un equipo concebido para ofrecer el mayor rendimiento y optimización a la hora de jugar a un precio comedido. El equipo monta un procesador Intel Core i5-11400F de 6 núcleos, junto con 16 GB de RAM DDR4, un disco de 500 GB de capacidad y la potente tarjeta gráfica GeForce GTX 1650. El equipo se entrega montado y testeado, así como con el Windows 11 instalado y activado. Su precio habitual sería de 1024.26 euros, pero durante los PcCom Days puede ser nuestro por sólo 835.01 euros, lo que supone un descuento de más de 169 euros.

PcCom Silver

PcCom Gold

Hablamos de un equipo dirigido por y para jugadores, una torre que ofrece las máximas prestaciones a un precio más que competitivo. Y es que en su interior cuenta con la nueva tarjeta gráfica NVIDIA RTX 3070 Ti que junto con el procesador AMD Ryzen 5 5600x nos garantiza la mejor experiencia gaming. También cuenta con 16 GB de RAM un disco SSD de 1 TB y un sistema de refrigeración líquida para mantener el PC siempre fresco, aunque juguemos al máximo rendimiento. Su precio oficial sería de 2189.93 euros, pero hasta el próximo 26 de junio podemos conseguirlo por sólo 2059.98 euros, lo que supone un descuento de más de 129 euros.

PcCom Gold

PcCom Silver Pack Gaming

Si queremos jugar a pleno rendimiento con nuestro nuevo PC, también podemos optar por el pack PcCom Silver para gamings. Está compuesto por una torre gaming en la que se incluye un procesador Intel Core i5-11400F junto con 16 GB de RAM y 500 GB SSD. Junto a ello, incluye una tarjeta gráfica NVIDIA GTX1650 con la que obtendremos la potencia necesaria para disfrutar de los últimos juegos del mercado con una tasa de frames superior a 60fps y una resolución 1080p. Además, incluye el último sistema operativo de Microsoft, Windows 11.

PcCom Silver Pack Gaming

Junto con el ordenador se incluye unos auriculares gaming Tempest GHS110 Knight, un monitor LED curvo Discovery de 27 pulgadas y tasa de fresco de 165 Hz, así como un combo 3 en 1 de la marca Tempest Cataclysm formado por un teclado y ratón gaming junto con una alfombrilla. Todo ello, tendría un precio de 1333,59 euros, pero durante los PcCom Days podemos conseguirlos por sólo 1090 euros, con lo que nos ahorramos más de 240 euros.

¡Sé el primero en comentar!