Grandes descuentos para Xiaomi en Gearbest

Los productos de Xiaomi llaman poderosamente nuestra atención principalmente por dos motivos: precio y prestaciones. Son capaces de ofrecernos las mejores especificaciones, así como diseño, bajo un precio que muy pocas marcas permiten. Y si a eso le sumamos los precios que ponen en Gearbest, ¡pues ya te hemos dicho todo! A continuación te ofrecemos algunas de las mejores ofertas que podemos encontrar en el comercio chino:

Báscula inteligente de Xiaomi

¿Estás empezando o quieres empezar una vida mucho más sana? Lo primero es tener control sobre el peso de tu cuerpo, y uno de los pesos o balanzas más completos es el de Xiaomi, de eso no hay ninguna duda. Con un sistema de alta precisión en su interior, no se le escapará ni un solo gramo de tu peso. Te hace un seguimiento completo y traslada todos los datos a la app de tu móvil para que veas gráficas, estadísticas, evolución… No te hará adelgazar, pero sí que te ayudará a tener un control mucho mayor.

bascula Xiaomi frontal

Para ello utiliza sensores de metal, y podrás cuantificar cada gramo de comida e incluso de agua que bebas, en todas las unidades o sistemas que quieras o utilices. Pero esto no es de lo mejor, sino el precio. Con envío en poco tiempo, Gearbest baja la báscula desde los 30 euros hasta los 23.37, ¡así que corre!

Xiaomi Redmi Buds 3

¿Buscando cambiar de auriculares? Estos son de la última generación de Xiaomi, los Redmi Buds 3, que continúan una de las sagas más potentes y a mejor precio que hemos podido ver. Este modelo ya trae Bluetooth 5.2 para cambiar fácilmente de dispositivo y un emparejamiento mucho más rápido. La autonomía llega hasta las 5 horas, con 18 horas si completamos el ciclo de carga completo en el estuche. Son resistentes al agua con resistencia IP54 y control táctil poniendo el dedo en el auricular. Además su rediseño los dota de una calidad mucho más premium y una estabilidad mayor en la oreja, haciéndolos un poco más grandes. ¿Qué hay del precio?

auriculares inalámbricos xiaomi redmi buds 3 lite

En Gearbest podemos hacernos con ellos por un 54% menos del precio habitual, ya que bajan de los 37.40 euros hasta los 17.39. ¡Así que corre, que tienen envío gratis!

Cámara IP Xiaomi

Para acabar con esta selección, te traemos una cámara IP para que puedas ponerla dentro de tu domicilio, ideal si tienes un bebé, un animal que quieres ver cuando te vayas de casa o mismamente estar alerta por los intrusos.

Esta cámara es rotatoria en 360º, con visión nocturna que funciona a través de infrarrojos, detección de movimientos que te llegará a la app del móvil, almacenamiento de vídeos y una calidad de imagen FHD, además de una instalación de lo más sencilla que no requiere ningún profesional.

cámara xiaomi mijia 360 frontal

¿Lo mejor? El precio de Gearbest para esta cámara IP para interiores. Si habitualmente cuesta 65.05 euros, podremos adquirirla poor 43.94 puesta en casa, con envío por 2 euros más y enchufe para la Unión Europea incluido. Este es el link de compra:

¡Sé el primero en comentar!