Accesorios HP para tu ordenador con descuentos en El Corte Ingles

Fran Castañeda

Las Rebajas este año se han anticipado y tiendas como El Corte Ingles no han querido esperar a comenzar julio para lanzar sus ofertas de verano. De esta forma hasta mañana domingo podemos llevarnos accesorios para informática de la prestigiosa marca HP con hasta un 20% de descuento. Una ocasión ideal conseguir un nuevo ratón, una mochila para el portátil, una webcam… ¡al mejor precio!

Nuestro ordenador es un elemento fundamental que nos sirve para trabajar, jugar y disfrutar de todo nuestro contenido multimedia. Pero a veces, por sí solo no es suficiente y requerimos de accesorios con los que poder complementarlos y optimizar mejor su uso.

Ratón inalámbrico HP 220 Rojo

Un elemento fundamental para nuestro ordenador es un buen ratón, incluso aunque usemos un portátil ya que los trackpad no suelen ser demasiado cómodos y precisos. Es por ello que podemos optar por este bonito ratón inalámbrico en color rojo con tecnología Blue LED. Cuenta con un nano receptor USB para conectarlo al ordenador y que se puede almacenar dentro del ratón para mayor facilidad a la hora de transportarlo. Lo podemos comprar por sólo 11.99 euros, un 20% de descuento.

Ratón inalámbrico HP 220 Rojo

Teclado con cable HP Pavilion 300

A la hora de trabajar con nuestro PC, un buen teclado es imprescindible. Para ello podemos hacer uso de este teclado HP Pavilion 300 especialmente concebido para mejorar al máximo nuestra productividad. Cuenta con un teclado numérico de tamaño completo y se encuentra diseño para que nos permite una posición cómoda tanto para las muñecas como para las manos a la hora de escribir. Se conecta a través del puerto USB del ordenador y este lo detectará de manera inmediata. Ahora tiene un 20% de descuento por lo que puede ser nuestro por sólo 23.99 euros.

Teclado con cable HP Pavilion 300

Maletín gris HP Prelude Pro para portátiles hasta 15,6″

Si tenemos un ordenador portátil seguramente sea porque necesitamos moverlo de un lado para otro, por lo que para protegerlo de golpes y caídas nada mejor que un buen maletín. Por ello podemos optar por maletín HP elegante, moderno y resistente compatible con portátiles de 13.3”, 14.2” o 15.6”. Cuenta con un bolsillo donde poder guardar el móvil, auriculares, bolígrafos, etc. Con él, vamos a poder proteger nuestro dispositivo gracias a su diseño acolchado y su resistencia al agua. Además, si viajamos mucho, es el compañero ideal para una maleta con ruedas. Cómpralo con un 20% de descuento, por sólo 15.99 euros.

Maletín gris HP Prelude Pro para portátiles

Auriculares Gaming con micrófono y cable HP Pavilion 400

El ordenador no sólo es un elemento de trabajo, sino que también sirve para jugar. Si somos unos auténticos gaming, no puede faltarnos estos auriculares con micrófono y cable de HP. Además, es compatible con consolas como la Xbox o la PlayStation, así como dispositivos móviles. Se encuentra diseñado para que obtengamos un sonido de gran calidad en nuestras partidas online, así como una experiencia de audio inversiva a la hora de escuchar música o ver películas ya que cuenta con graves profundos y agudos nítidos. Ahora pueden ser tuyo por sólo 33.99 euros, un 15% de descuento.

Auriculares Gaming con micrófono y cable HP Pavilion 400

¡Sé el primero en comentar!