Descuentazos: eBay premia así a los fans de la alta tecnología

Si eres un fanático de la alta tecnología y, sobre todo, de estrenar dispositivos cada poco tiempo, esta promoción de eBay es para ti. Porque han lanzado un cupón para premiar a todos aquellos que son seguidores fieles de las novedades. ¿Necesitas un smartphone, un portátil nuevo o incluso una pulsera inteligente? ¡Este es tu momento!

No hay nada como comprar un producto con el que llevabas meses en la cesta al precio más bajo posible. Ese es, sin duda, uno de los grandes placeres de la vida. Y como en eBay lo saben, han lanzado el cupón perfecto.

Un cupón con el que tendrás el 15 % de descuento

No tendrás más que introducir el código MOVILESW7 en la web de eBay para obtener un 15% de descuento automático en las compras que realices. Esta oferta estará disponible tan solo hasta el 2 de marzo, y podrás canjearlo dos veces. Se aplicará tan solo a unos artículos seleccionados que encontrarás en este enlace. ¡Pero no creas que son pocos productos! Han realizado una gran selección, entre la que encontrarás dispositivos de todo tipo.

Auriculares inalámbricos de Xiaomi

Para canjear de forma efectiva el cupón, no tendrás más que realizar la compra que desees en eBay. A partir de ahí, cuando procedas a realizar el pago podrás introducir el código del descuento. Este se aplicará automáticamente al importe del producto, no a los gastos de envío o de embalaje.

Productos que hemos seleccionado entre las ofertas de eBay: ¡descúbrelos!

Desde Topes de Gama hemos querido hacerte la tarea mucho más sencilla, y hemos elegido tres productos para ti. ¡Continúa leyendo, y encuentra justo aquello que estabas buscando!

RealMe 8i: 6,6 pulgadas para los más exigentes

El smartphone RealMe 8i es una opción ideal para todos aquellos que quieren un teléfono móvil grande y a un precio asequible. Su pantalla, de 6’6 pulgadas, será un auténtico placer para los fans de los móviles grandes. Tiene una memoria RAM de 4 GB, suficiente para cualquier tarea que quieras realizar. Gracias a su capacidad de almacenamiento, de 64 GB, podrás almacenar todos los archivos que desees.

Realme 8i

Por otra parte, cabe reseñar que tiene una potente cámara de 50 MP. Sumado a su batería, de nada más y nada menos que 5.000 mAh, obtenemos un teléfono de muy buena calidad. ¡Y ahora mismo tiene un descuento muy importante!

Xiaomi Red Watch 2 Lite: una pulsera de actividad muy completa

¿Quieres renovar tu pulsera de actividad? Xiaomi te da la oportunidad con su Redmi Watch 2 Lite. Podrás estar al tanto de tus pulsaciones, de los pasos que das cada día y de la actividad física que realizas. Es muy ligero, y gracias a una cuidada estética encajará hasta con tus looks más arreglados.

Xiaomi Redmi Buds 3: auriculares inalámbricos de alta calidad en eBay

Y por último, un accesorio que no nos puede faltar en nuestro día a día: unos auriculares inalámbricos de Xiaomi. Sus Redmi Buds 3 tienen un precio de gama baja, pero unas prestaciones de gama alta. Con una sola carga, tendrás para seis horas de escucha seguida. Además, con el estuche prolongarás esto hasta las 28 horas.

Redmi Buds de Xiaomi

Tienen un micrófono incorporado, para que puedas realizar llamadas cómodamente. Su diseño hace que sean muy cómodos de llevar, y que se adapten perfectamente a todos los oídos. ¡Y ahora están muy rebajados!

¡Sé el primero en comentar!