Cupón Huawei: La mejor tecnología un 5% más barata

Cupón Huawei: La mejor tecnología un 5% más barata

Pablo Sanchez

Haz una revisión de tus dispositivos y decide cuáles crees que ha llegado la hora de cambiar, porque con el cupón que te traemos desde Topes de Gama se te presentará una oportunidad única para renovar tu equipo o incorporar un nuevo dispositivo a la familia. Concretamente, gracias a este cupón te ahorrarás un 5% en cualquier dispositivo Huawei. Ya sea un portátil de última generación, el monitor que necesitas para que tus juegos entren en una nueva dimensión, un smartwatch para controlar todos los parámetros que quieras o un móvil con la tecnología más innovadora. Cualquier dispositivo Huawei entre una larga lista publicada en su web será tuyo con un espectacular e irrepetible descuento. ¿Te interesa? A continuación te contamos como funciona.

Como sabrás, cada cierto tiempo, las casas tecnológicas habilitan cupones de descuento que implican una sustancial rebaja en el precio de sus dispositivos. Estas rebajas se consiguen a través de códigos que simplemente tendrás que rellenar previo a la compra. La página hará el resto y te descontará la cantidad correspondiente a tu cupón. Fácil, intuitivo y muy rentable.

Cómo se aplica el cupón de Huawei

Actualmente, Huawei tiene vigente un cupón por el que todos los dispositivos acogidos dentro de esa oferta estarán durante un tiempo limitado un 5% más baratos de su precio habitual. El funcionamiento es sencillo. Ese cupón se identifica bajo el código BHH2UK7XJ6GVZ8FJL, que será el que tengas que introducir a la hora de comprar el dispositivo que desees.

La operación es la siguiente: entra en la página de Huawei, selecciona cuál será tu compra, continúa hasta la página de pago y carrito y, una vez ahí, busca un apartado donde pone ‘utilizar un cupón’. Ahí es donde deberás introducir tú código para que la propia plataforma realice automáticamente el descuento. Una vez confirmada esta rebaja, solo tendrás que continuar tu compra con normalidad. El siguiente paso es, únicamente, disfrutar de tu adquisición.

Imagen de la pestaña para introducir el cupón de Huawei

No obstante esta promoción tiene un tiempo de validez. Concretamente, este descuento del 5% dejará de ser válido a partir del 1 de febrero, por lo que es es el día que tienes para conseguir tus productos Huawei a un precio especial.

Productos interesantes con el 5% de descuento

Para facilitarte la tarea y que, a la hora de elegir, tengas claro qué tipos de productos son los que más merecen la pena, desde Topes de Gama hemos elaborado una pequeña lista con los más interesantes tanto por prestaciones como por oportunidad. Todos ellos están extraídos de la web de Huawei, donde hallarás un completísimo abanico de posibilidades con productos punteros en el sector.

Huawei Watch GT3 46mm

Este potente reloj, con una batería que aguanta hasta 14 días seguidos, puede llevar un control preciso de tus pulsaciones y tu posición. Además, con su diseño elegante, lo podrás combinar con cualquier ‘outfit’, ya sea más formal o deportivo.

Imagen de un Smartwatch Huawei

Huawei Mateview GT

Se trata de un monitor curvo de 34″ FullView y Resolución WQHD, una auténtica bomba a nivel de imagen. Entre sus principales prestaciones se encuentra un nivel de color DCI-P3, de cine, con una gama de 1070 millones de colores. También integra una barra de sonido estéreo.

Imagen de producto de un Huawei MateView GT

Huawei FreeBuds 4

Estos auriculares inalámbricos combinan confort y una ligereza extrema testada, al mismo tiempo que te brindan un sonido absolutamente increíble. No te perderás un solo matiz de tus canciones favoritas.

Imagen de producto de Huawei FreeBuds 4

Huawei Nova 9

Con cuádruple cámara ultra visión de 50 MP, este es uno de los puntales de la firma en cuanto a telefonía móvil se refiere. Su tremenda funcionalidad se suma a una pantalla curva hiperrealista de 120 Hz.

Imagen de producto de Huawei Nova 9

Huawei MateBook 14S

Este es uno de los portátiles referencia en el mercado. Cuenta con plataforma Intel Evo impulsada por el procesador Intel Core y una pantalla táctil FullView 2.5K que te permitirá interactuar con el contenido como nunca antes lo habías podido hacer.

Imagen de producto de Huawei MateBook 14S

¡Sé el primero en comentar!