Descubre las mejores ofertas de los Días Sin IVA de MediaMarkt

Ya sea por televisión, radio, Internet o en publicidad impresa, seguro que has oído y visto en más de ocasión la celebración por parte de MediaMarkt de los famosos Días Sin IVA. Pues bien, la famosa promoción vuelve como antesala al Black Friday y durante unos días es posible beneficiarse de un interesante descuento en miles de productos. A continuación, te contamos todo lo que debes saber sobre la promoción y cuáles son algunas de las ofertas más destacadas.

Cuánto dura la campaña

En esta ocasión, ha sido bautizada como los 4 Días Sin IVA, una campaña que empezó ayer día 3 de noviembre a las 20:00 horas y que finaliza el próximo lunes 8 de noviembre a las 9:00 horas. Por lo tanto, si entramos en la página de la campaña dentro de la web oficial de MediaMarkt, podremos ver cómo el contador ya está corriendo e irá restando minutos hasta la finalización de la promoción.

Durante estos cuatro días, es posible aprovecharse de un interesante descuento en un montón de productos, tanto si realizamos la compra en las tiendas físicas de MediaMarkt como si realizamos nuestros pedidos a través de su web. Un descuento que como la propia campaña indica es del 21%, ya que es el tipo de IVA al que están sujetos este tipo de productos.

Cómo se calcula el precio en los Días Sin IVA

Quizás muchos se estén preguntando como se calcula la promoción de los Días Sin IVA, lo cual es bastante sencillo. Todos los productos dentro de la promoción mostrarán el precio con el descuento del 21% ya aplicado. Un porcentaje que se calcula de la base imponible del propio producto, por lo que la manera más sencilla de calcular el importe del producto que queremos comprar con el descuento es dividir el precio actual entre 1,21.

Otro aspecto interesante y a tener en cuenta a la hora de realizar un pedido durante estos días de la campaña es que podemos disfrutar de gastos de envío totalmente gratis en nuestras compras si superamos los 49 euros. Eso sí, en el caso de que nuestro pedido contenga algún electrodoméstico de grandes dimensiones o un televisor a partir de 56 pulgadas, entonces tendremos que consultar las condiciones y los gastos de envío asociados a cada caso.

En cuanto a los productos en los que podemos beneficiarnos de este 21% de descuento durante los 4 Días Sin IVA, hay que indicar que se aplica a todos los productos en stock como televisores, smartphones, productos de aspiración, calefacción, videojuegos, electrodomésticos y muchos más.

Ofertas destacadas en los 4 Días Sin IVA de MediaMarkt

Televisores

Si estás pensando cambiar de televisor, ahora puedes aprovechar el 21% de descuento de los 4 Días Sin IVA para encontrar entre el catálogo de MediaMarkt un televisor que cumpla con tus necesidades al mejor precio. Elige entre un montón de modelos de los principales fabricantes.

smart tv samsung 43 pulgas en oferta

smart tv tCL 50 pulgadas en oferta

smart tv xioami 55 pulgadas oferta

Smart TV Sony 65 pulgadas oferta

Smart TV samsung Neo 65 pulgadas en oferta

Sonido

En el apartado de sonido podemos encontrar altavoces inalámbricos y un buen número de barras de sonido en oferta para mejorar la calidad del sonido que nos ofrece nuestro televisor o en las que poder escuchar nuestra música favorita. Aprovecha este descuento del 21% y elige el modelo que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

Barra de sonido Samsung en oferta

Barra de sonido Sony en oferta

altavoz inalambrico Sonos en oferta

barra de sonido sony con subwoofer en oferta

Barra de sonido Samsung en oferta

Accesorios

En esta categoría podemos encontrar todo tipo de pequeños electrodomésticos y dispositivos de ayuda en el hogar como básculas inteligentes, robots aspiradores o incluso robots de cocina. Un gran momento para comprar aquello que llevamos deseando desde hace tiempo y que ahora podemos conseguir al mejor precio gracias a la campaña de los 4 Días Sin IVA de MediaMarkt.

robot aspirador conga 1790 oferta

robot cocina cecotec en oferta

bascula xiaomi en oferta

robot aspriador Roomba oferta

robot aspirador rowenta en oferta

¡Sé el primero en comentar!