Ya puedes comprar los auriculares Realme Buds Q ¡por solo 30 euros!

Ya puedes comprar los auriculares Realme Buds Q ¡por solo 30 euros!

Alfonso De Frutos

Hace unos días la filial de Oppo nos sorprendía con sus nuevos auriculares. Sí, los Realme Buds Q llegan al mercado para convertirse en una excelente alternativa a los AirPods. Y lo mejor de todo es que ahora los puede comprar con un descuento de altura para que te cuesten tan solo 30 euros. Un chollo en toda regla y que no deberías dejar escapar.

Hablamos de unos auriculares true wireless que presumen de un diseño exquisito, además de unas características técnicas que cumplirán de sobra con las necesidades de los usuarios más exigentes. ¿Su armas? Un sonido de calidad, además de una autonomía de verdadero escándalo. Eso sí, si quieres comprarlos por tan solo 30 euros, has de aprovechar esta promoción de Gearbest.

Sí, la conocida tienda online es de las primeras en lanzar una oferta para comprar los Realme Buds Q más baratos que nunca. Más que nada porque con su cupón promocional te permitirá hacerte con este modelo por un precio de escándalo. Para ello, tan solo tienes que añadirlo al carrito de la compra y utilizar el código de cupón «R4D94076B5227000» sin las comillas.

auriculares Realme Buds Q

Unos auriculares de escándalo a precio rompedor

A nivel estético, estamos ante unos auriculares inalámbricos que brillan con luz propia. Para ello, el fabricante asiático ha apostado por ofrecer un diseño comedido, pesan tan solo 3.6 gramos cada uno, para que puedas utilizarlos mientras practicas deporte sin preocuparte por nada. Más, si se tiene en cuenta que los Realme Buds Q son resistentes al agua gracias al protocolo IPX4.

¿No te parece suficiente? Que sepas que han pasado diferentes test de resistencia que garantizan una resistencia a las caídas soberbia. Sí, estos Realme Bud Q aguantarán hasta 7.000 caídas funcionando perfectamente. A esto hay que sumarle una autonomía de escándalo, ya que estos rivales de los AirPods tienen una batería de 20 euros. ¡Qué más puedes pedir!

auriculares Realme Buds Q

Un control por gestos muy útil

Y qué decir de su completo sistema de gestos, que te permitirá ejecutar todo tipo de acciones de forma cómoda y sin tener que sacar tu teléfono del bolsillo. Solo has de ver el diagrama que encabeza estas líneas, donde podrás comprobar los diferentes gestos que puedes realizar, para que quede claro que estos auriculares bluetooth son una opción muy a tener en cuenta.

Por último, destacar que los Realme Bud Q presumen de unos drivers de 10 mm, además de conectividad bluetooth 5.0 para que no tengas problemas de conectividad en ningún momento. ¿Le das mucha caña a Fortnite? No te pierdas su modo gaming, que promete conseguir bajar la latencia hasta 119 ms, por lo que tendrás una experiencia completa con estos auriculares que ahora puedes comprar a un precio de derribo.