Auténticos chollos gaming en Fnac

¡Gamers! Muy atentos a esta llamada de Fnac para algunos de sus productos gaming, que ahora pone en oferta: ya seas de Nintendo Switch, de ordenador o de PlayStation. Quédate que en un abrir y cerrar de ojos te enseñamos todas las mejores ofertas a las que no podrás decir que no:

Funda plegable oficial para Switch Lite

Si tienes una Nintendo Switch Lite entonces eres de sos usuarios que seguramente se lleven la consola fuera de casa muy a menudo, y que sientan el peligro de llevarla sin protección. Sin embargo, llevar una funda puede ser un auténtico engorro si esta no es del tamaño adecuado, y nos ocupará más sitio del habitual.

Por eso esta funda oficial de Nintendo Switch es uno de los mejores modelos de todo el mercado, por varios motivos. Es una funda que se adhiere a la carcasa por delante y por detrás y que también protegerá la consola mientras estemos jugando, así como cuando la transportemos de un lugar a otro.

Funda plegable Switch

Ahora Fnac nos pone en oferta esta funda plegable (que además cuenta con la garantía de ser una de las tantas oficiales de la Nintendo Switch), bajando de los 41.99 euros hasta los 21 euros, ¡una auténtica oferta a la altura de las circunstancias! Aquí el link:

Auriculares Trust GXT 588 Forze

Si buscas unos auriculares compatibles con PS4, Trust es una de las marcas a tener en cuenta. Llevan muchos años en el mercado y saben como optimizar al máximo cada producto. Estos GXT 588 son de diadema, cómodos y con micrófono regulable. También es regulable el sonido y la voz que emitimos a través de una pequeña ruleta que va sujeta al cable.

Auriculares GTX Trust

Además de contar con el sello de Trust, son ‘plug and play’, como nos gustan: conectar y jugar, sin demasiadas complicaciones ni engorros. Por supuesto que también son compatibles con el ordenador al conectarlos. Así que disfruta del mejor sonido con esta oferta que nos ha preparado Fnac por poco más de 30 euros:

Paquete Must Have para PS4

Los paquetes must have, o como su propio nombre, ‘algo que debes tener’, son precisamente accesorios imprescindibles para tu consola que no puedes dejar de comprar y que es conveniente que tengas. Entre lo que incluye este pack de Blackfire son unos cascos, una base para la carga del mando, así como una funda para el Dualshock de PS4 y unas pequeñas almohadillas para los joysticks del mando. Y si todo esto antes costaba 29.99 euros, ahora podemos comprarlo por tan solo 12 euros, ¡así que aprovecha la oferta de Fnac!

Paquete Must Have PS4

Nuestra recomendación

Si nos preguntas por qué nos llevaríamos nosotros a casa, sin duda que los auriculares Trust son una de las mejores opciones. Se trata de uno de los mejores auriculares de todo el mercado, y aunque sean para PS4, también son válidos para ordenador, y tienen un precio de auténtico escándalo. En Topes de Gama lo tenemos claro.

¡Sé el primero en comentar!