Auriculares Sony rebajados y más chollos con este cupón eBay

Cada cierto tiempo encontramos algunos chollos de altura para disfrutar de grandes descuentos en los productos tecnológicos de gama alta. Y un claro ejemplo lo tenemos en esta oferta de eBay para que puedas comprar los mejores auriculares de Sony a precio de ganga. Sí, los Sony WH-1000XM4 más baratos que nunca.

Todo gracias a un cupón de descuento de eBay que te permitirá comprar los auriculares Sony WH-1000XM4  con una rebaja que los deja en tan solo 256 euros. Una cifra muy interesante para estos cascos premium que cumplirán de sobra con las expectativas de los usuarios más exigentes.

Eso sí, has de tener en cuenta que esta promoción estará disponible mientras haya unidades en stock. Por lo que si quieres disfrutar de los mejores auriculares de Sony a precio de ganga, no dejes escapar este chollo. Además el cupón de eBay estará disponible hasta el 03/02/2021 a las 23:59:59 horario peninsular.

Cómo usar este cupón de eBay

Cómo usar un cupón Ebay en la app

Decir que el proceso para utilizar este cupón de eBay es muy sencillo.  Para empezar, ofrece un descuento del 10% hasta un mínimo de 50 euros. Y el descuento es del conjunto de productos que compres en promoción. De esta manera, si compras los auriculares Sony que te comentamos, que tienen un descuento real de 29 euros, aún podrás coger otros gadgets hasta alcanzar los 50 euros totales. Eso sí, los gastos de envío no tendrán rebaja en el precio.

Por otro lado, decir que el código de cupón es «PQ12021» sin las comillas. En el apartado de Pago y Envío, verás que hay una casilla donde pone Añadir cupones. Tan solo tendrás que introducir el código de eBay indicado y de forma automática se realizará el descuento.

Más ofertas disponibles

Xiaomi Band 5

Como podrás comprobar en el botón que te dejamos debajo de estas líneas, hay un buen número de productos en promoción para que puedas disfrutar de grandes descuentos.

Aunque lo cierto es que el fabricante asiático es el gran protagonista. Más que nada porque hay algunos chollos que no deberías dejar escapar. Por ejemplo, puedes comprar la Xiaomi Mi Band 5 a un precio de risa. Sí, la aclamada pulsera de actividad de la firma con sede en Pekín está por tan solo 27 euros.

Poco podemos decir que no sepas de esta smartband que presume de una pantalla AMOLED de 1.2 pulgadas para que disfrutes de la mejor calidad de imagen, junto con todo tipo de sensores para monitorizar hasta el último detalle de tu actividad física. La guinda del pastel la pone una batería que ofrece más de 20 días de autonomía, por lo que la experiencia de usuario será sencillamente perfecta.

Xiaomi Mi TV Stick

Otro de los grandes chollos que puedes disfrutar gracias a este cupón de eBay, es la posibilidad de comprar el Xiaomi Mi TV Stick muy rebajado. Hablamos de una de las mejores alternativas al Chromecast de Google, y que destaca por llegar con Android TV como sistema operativo para que tengas acceso a un gran repertorio de juegos y aplicaciones.

Pues que sepas que con esta promoción podrás comprar el Mi TV Stick por menos de 29 euros. Un chollo en toda regla y que no deberías dejar escapar. ¡A que esperas para disfrutar de las mejores ofertas de eBay!