Ahorra dinero y mima tus oídos con las ofertas en sonido de Fnac

El lunes llega con grandes descuentos en todo tipo de marcas. Entre ellas, hoy tenemos una serie de ofertas en todo tipo de artículos de sonido en Fnac. Así que, si quieres mimar tus oídos al máximo posible, quédate y disfruta de estos pedazo de precios en auriculares in-ear, de diadema, tocadiscos…

Auriculares de diadema Prixton Live Pro

Si estás buscando unos auriculares de diadema para el día a día, que sean polivalentes, y con cancelación de ruido, este modelo es para ti. Cuentan con Bluetooth 5.0 y función de manos libres para que no tengas ni que molestarte en cambiar de canción y sacar el móvil. Tienen una batería de 400 mAh, que, con una simple carga de 2 horas te permitirá tener horas y horas de autonomía.

Prixton Live Pro

Otro de sus puntos favorables es que son plegables e incluyen una funda para tenerlo a buen recaudo. Disfruta de un sonido de calidad y la comodidad que suponen por un precio habitual de 50.95 ahora, ahora por tan solo 29.95 euros en Fnac en el siguiente link:

Auriculares in-ear Huawei Freebuds 4

Si te quieres lanzar a por unos auriculares in-ear, estos de Huawei son uno de los más vendidos de todo el mercado. Tienen un estilo de lo más elegante, con color gris mate y en forma de bastón. Destaca por su sonido de alta definición y cancelación de ruido activa 2.0, usa una tecnología que se adapta a los oídos para detectar la forma de los tuyos y la forma en la que llevas puestos los auriculares.Freebuds 4

Son cómodos, bonitos y de última generación, y aun precio que hace competencia a las grandes marcas. Podemos hacernos con ellos por unos 149.99 habitualmente, pero la oferta de Fnac los deja a tan solo 89.99 euros a través del siguiente link:

Tocadiscos Prixton

Para ir terminando estos precios de locura, un tocadiscos de lo mejor que podemos en el mercado, con Bluetooth integrado, posibilidad de USB, tarjeta SD e incluso una radio. Es un auténtico reproductor de vinilo y convertidor a formato WAV a través de USB/SD. Tiene un estilo de lo más vintage, con posibilidad de conectar un dispositivo móvil y poner música en él.

Tocadiscos Prixton

Cuenta con dos altavoces estéreo de 5W cada uno, así como dos salidas de audio RCA, capaz de reproducir velocidades de 33.3/45/78 rpm. Incluye una aguja de rubí y cubierta antipolvo. Te vendrá ideal para ponerlo en cualquier rincón de la casa y darle ese toque tan clásico.

La oferta de Fnac con esta serie de cupones y descuentos nos lo deja en tan solo 60.95 euros, cuando habitualmente cuesta 89.95 euros. Te dejamos el link con el descuento ya aplicado:

¡Sé el primero en comentar!