25% de descuento en accesorios de productos Amazon

Muy atentos a este cupón que permanecerá en Amazon por tiempo limitado. Y es que ahora ofrecen un 25% de descuento en accesorios Kindle, Fire y Echo, es decir, en los productos propios de Amazon. Si tienes alguno de ellos, estás de enhorabuena, porque te podrás llevar el accesorio que siempre has estado buscando pero ahora a un precio de locura. Así que, como no podía ser de otra manera, te traemos los que consideramos como algunos de los mejores:

Base de carga inalámbrica Made for Amazon

Si tienes un Kindle Paperwhite sabrás que la batería es uno de sus grandes fuertes, pero cuando lo cargas, si quieres un plus de comodidad, lo tendrás con esta base de carga. Fácil y rápida, con ajuste perfecto para colocar tu Kindle encima, sin necesidad de quitar la funda. Es capaz de ofrecer una carga rápida por completo en tan solo 2 horas gracias a los 7.5W. Incluso viene con alertas de carga.

Base carga inalámbrica Kindle

Solo tendremos que restarle el 25% al precio original de 29.99 euros en Amazon, aquí el link:

Soporte de pared Made for Amazon

Un accesorio certificado diseñado para el Echo Dot de cuarta generación (que se vende por separado). Es muy fácil de instalar, podrás tener tu Echo Dot en la pared en cuestión de minutos. Solo habrá que retirar las cintas adhesivas y colocarlo en la pared.

Soporte pared Echo Dot

El diseño es rotatorio para girarlo 360º y acceder cómodamente a los botones, así como una buena calidad de sonido. Di adiós a cables enredados o que cuelgan y quedan feo en tu pared. De nuevo, solo habrá que restar el 25% al precio original de 19.99 euros. Este es el link de compra:

Funda de tela para Kindle

Por supuesto que, si tienes un Kindle, has de protegerlo de la mejor manera… ¡Con una funda! Esta es una de las más vendidas de todo el catálogo de Amazon, con 2500 valoraciones. Está disponible en varios colores: negro antracita, azul oscuro, blanco o rojo.

Funda Kindle

Es únicamente compatible con el Kindle de 10ª generación (no para el Paperwhite ni para el Oasis). La funda se abre como si fuese un libro y se activa o se pone en suspensión gracias al cierre magnético. Está fabricada en tela de calidad y forro de microfibra que protege la pantalla a la vez que la limpia. Este es el link de compra a Amazon:

Soporte Echo Dot inspirado en The Mandalorian

¿Te gusta mucho Star Wars? Entonces sabrás de primera mano quién es el ‘Baby Yoda‘. Simpemente es un soporte exclusivamente para el Echo Dot de cuarta generación (no caompatible con el de primera, segunda ni tercera). Ideal para romper el hielo entre tus invitados y darle un toque distinto a tu casa. Está fabricado para durar gracias al material resistente. Simplemente hay que añadir el producto al carrito y, antes de pagar, se nos aplicará automáticamente el descuento del 25% en este artículo tan mono.

Soporte Mandalorian

El link de compra al soporte de Baby Yoda, a continuación:

¡Sé el primero en comentar!