Descuentos de hasta el 45% por el Aniversario de PcComponentes

PcComponentes es uno de los sitios a los que cada día acuden millones de personas en busca de productos de calidad a un buen precio. Si eres cliente asiduo de la plataforma, quizás ya sepas que desde hoy mismo, celebra su decimoséptimo aniversario, mientras que si no lo sabías, estamos aquí para contártelo. Pues sí, durante los próximos días, es posible conseguir un montón de productos con grandes descuentos y acceder a productos regalo de las mejores marcas de tecnología. ¿A qué esperas?, disfrutar de descuentos de hasta el 45% por el Aniversario de PcComponentes.

Desde hace unos días, el famoso comercio online venía anunciando que próximamente iba a celebrar su 17 aniversario y que se esperaban grandes descuentos y muchas sorpresas. Pues bien, esta misma mañana ha dado su pistoletazo de salida y ya es posible conseguir cientos y cientos de productos al mejor precio.

17 Aniversario de PcComponentes

Después de sus 17 años de trayectoria, PcComponentes se ha consolidado como uno de los grandes referentes en su sector en nuestro país y que mejor momento de celebrarlo que por su cumpleaños.

De esta forma, durante esta semana (del 7 al 13 de marzo), es posible encontrar más de 500 productos con descuentos de hasta el 45%. Además, cada día podremos encontrar un montón de ofertas flash que estarán disponibles por tiempo limitado y con las que también podremos ahorrar mucho dinero.

Pero eso no es todo, aparte de los grandes descuentos y las ofertas flash, los clientes podrá jugar y ganar premios y cupones con hasta 20 euros de descuento. Cupones que podrán utilizar posteriormente en sus compras

Y por si fuera poco, con el inicio del aniversario de PcComponentes, el famoso eCommerce ha anunciado otras buenas noticias. Los clientes podrán beneficiarse de envíos gratis en compras superiores a 50 euros, envíos en un plazo de 24/48 horas y devoluciones gratis. Es decir, si después de hacer tu pedido, te das cuenta que el producto no se ajusta a tus necesidades, podrás devolverlo de forma totalmente gratis en el tiempo establecido.

Productos destacados en oferta

Smart TV Xiaomi Mi TV P1 50″

Si llevas un tiempo pensando en la posibilidad de cambiar de televisor, no lo dudes y aprovecha el descuento aplicado por este modelo de Xiaomi con motivo del Aniversario de PcComponentes. Se trata de una Smart TV de 50 pulgadas con resolución 4K capaz de ofrecer una gran calidad de imagen y sonido. Un modelo con sistema Android TV cuyo precio original es de 581 euros y ahora que puedes llevarte a casa por 399,99 euros.

smart tv xiaomi aniversario pccomponentes

Móvil Realme C21Y

Si lo que quieres es renovar tu viejo móvil, ahora puedes conseguir este Realme C21Y por nada más que 109,99 euros. Un smartphone de gran batería, triple cámara con inteligencia artificial y pantalla de 6,5 pulgadas. También cuenta con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de ROM para almacenar nuestras fotos e instalar todos los juegos y apps favoritas.

realme c21y aniversario de pccomponentes

Portátil Lenovo ThinkBook 14

Con motivo del aniversario de PcComponentes, es posible conseguir este interesante ordenador portátil de Lenovo a muy buen precio. Se trata de un equipo de 14 pulgadas impulsado por un procesador Intel Core i5 de última generación y nada más y nada menos que 16 GB de memoria RAM. Además, cuenta también con un SSD de 512 GB y sistema operativo Windows 10 Pro. Su precio original es de 1199 euros, pero ahora podemos comprarlo por 835,59 euros.

portatil lenovo aniversario de pccomponentes

Auriculares Logitech H390

Estar trabajando en el ordenador y tener que estar atendiendo las llamadas a nuestro teléfono cada dos por tres es algo que puede llegar a incomodar bastante. Para evitar esto, lo mejor que podemos hacer es contar con unos auriculares como estos Logitech H390. Incluyen micrófono con suspensión de ruido, una gran comodidad de uso y un precio realmente atractivo. De los 44,99 euros de su precio original, ahora solo hay que pagar 25,99 euros.

auriculares logitech aniversario pccomponentes

¡Sé el primero en comentar!