The Freestyle de Samsung: mucho más que un Smart TV con el que montar tu cine en casa

Hoy en día, tenemos a nuestra disposición horas y horas de contenido en Internet. Vídeos de redes sociales, películas, series, videojuegos… La variedad es tan amplia que debemos encontrar el modo de consumirlo de la mejor manera posible. Un buen televisor o un buen equipo de sonido pueden ser esos accesorios que buscamos, pero nosotros queremos ir más allá y proponerte The Freestyle de Samsung. Un aparato ligero y compacto que será lo más parecido a llevar un Smart TV encima. 

Y es que este nuevo modelo de Samsung es mucho más que un proyector, ya que es un Smart TV con las mejores plataformas de streaming OTT del mercado. Es decir: que ni siquiera tendrás que conectar ningún otro dispositivo para reproducir tus películas y series favoritas. Sin duda, una gran ventaja que hará que este modelo se convierta en una de las principales compras en los próximos meses.

Pero si lo que quieres es conectar tu portátil para reproducir las películas, no te preocupes, porque podrás seguir haciéndolo, ya que cuenta con conexiones HDMI, WiFi y Bluetooth.

Monta un cine en cualquier parte

Te diríamos que con este Samsung Smart TV podrás montar un cine en tu propia casa, pero eso sería quedarse cortos. La realidad es que este novedoso modelo te permitirá montar una sala de cine prácticamente en cualquier lugar, hasta te lo puedes llevar de camping. Su diseño es ligero y compacto y, lo mejor de todo, es que tiene un sistema de rotación en 180º que le permite adoptar cualquier postura.

Es más: este no es el típico proyector que tengas que colgar de la pared o del techo. Podrás hacerlo, pero su principal ventaja es que podrás colocarlo en cualquier lugar y posición, ya que podrá proyectar hacia donde tú quieras: suelo, pared o techo. De este modo, podrás ubicarlo en una mesa o en el mismo suelo, si quieres. Tendrás toda la libertad del mundo.

Y ni siquiera necesitarás una superficie lisa. Lo más recomendable es que sea lisa y blanca, sí, pero que sepas que cuenta con un sistema de Calibración Automática. ¿Y esto que quiere decir? Pues que la imagen se ajustará siempre a la superficie en la que estemos reproduciendo nuestro contenido.

Una Smart TV de hasta 100″ con resolución Full HD

Pero vayamos a lo más importante: la imagen. The Freestyle cuenta con una resolución Full HD nativa, 550 lúmenes y HDR. O dicho de otra forma: ofrece una experiencia de lo más inmersiva gracias a sus texturas y profundidad de color.

Tampoco hay que olvidar que este modelo proyecta una imagen que oscilará entre las 30 y las 100 pulgadas. Si quieres buscar un Smart TV que ofrezca algo parecido, te animamos a que la busques, pero dudamos mucho que puedas encontrarlo. Por eso, en lugar de renovar tu viejo televisor, lo que deberías es adelantarte a la compra de nuevo dispositivo de Samsung.

the freestyle samsung proyector

De hecho, este modelo necesita conectividad USB de 50 W, por lo que podremos utilizar tanto baterías externas como el cargador de un ordenador portátil. Al fin y al cabo, el principal objetivo de Samsung con este nuevo proyector es darte todas las facilidades posibles para que disfrutes al máximo de tus series y películas favoritas.

Destaca su diseño versátil

Otro aspecto que destacar de The Freestyle es su acertado diseño. Además del sistema de rotación antes mencionado, este modelo es de lo más ligero y compacto. Si a esto le añadimos su funda tan práctica, estamos ante un aparato que será muy sencillo de transportar. Podrás llevarlo a casa de tus amigos o familiares, o llevártelo de camping sin ningún esfuerzo para montar allí una nueva sala de cine.

Por no hablar de su gran versatilidad. Además de poder colocarlo en cualquier lugar y posición, hay que destacar que este aparato no solo servirá para proyectar películas, también puede funcionar como altavoz y hasta como luz de ambiente. De hecho, cuenta con un sistema de iluminación de ambiente que nos permitirá proyectar todo tipo de luces e imágenes en el techo, la pared o cualquier otra superficie de la casa. Otras de las utilidades de este producto es que se puede usar como asistente de voz, ya que integra los asistentes Amazon Alexa y Bixby.

¡Sé el primero en comentar!