Samsung Galaxy S23 Series: la excelencia por bandera para compartir tus momentos más épicos
La familia Galaxy S de Samsung es uno de los grandes referentes en el sector de la gama alta, gracias a un diseño y prestaciones que mejoran año tras año para ofrecer la mejor experiencia de uso. Ahora, con la llegada de Samsung Galaxy S23 Series, el fabricante coreano da un nuevo salto de calidad con un objetivo: que compartas tus momentos más épicos en un producto de diseño exquisito, potentes prestaciones y una cámara sorprendente.
Tres han sido los modelos presentados para volver a ser el gran referente en el sector. Y ya te adelantamos que los nuevos Samsung Galaxy S23, Samsung Galaxy S23+ y Samsung Galaxy S23 Ultra van a marcar un antes y un después. Tres móviles para estilos diferentes y que cumplirán con las necesidades de los usuarios más exigentes.
Samsung ha entendido perfectamente las necesidades de los usuarios, en una era en la que las redes sociales se han convertido en un habitual y hacen falta herramientas a la altura para crear el mejor contenido. Soluciones como Nightography para conseguir las mejores fotografías nocturnas son las que marcan la diferencia, como verás más adelante.
Samsung Galaxy S23 Series: estilo y sostenibilidad
Para dar respuesta a las necesidades actuales, Samsung ofrece tres versiones de su conocida familia de terminales. Por un lado, tenemos a los smartphones Samsung Galaxy S23 y S23 Plus, modelos diseñados para amantes de las redes sociales que quieren un teléfono muy potente para crear el mejor contenido, además de disfrutar de unas prestaciones a la altura.
Y para los usuarios más exigentes, Samsung Galaxy S23 Ultra será el aliado perfecto con el que disfrutar de las últimas tecnologías para tener lo mejor del mercado. Eso sí, todos los modelos presumen de un diseño icónico y donde sus lentes flotantes en la parte trasera crean una estética única y reconocible.
Junto a un diseño duradero con acabados muy premium, Samsung ha apostado por materiales reciclados en el cristal frontal, plásticos reciclados del fondo del océano para elementos como la ranura del S Pen o la bandeja SIM, y el packaging entre otros elementos. Bajo el lema Galaxy for the Planet, Samsung vuelve a demostrar su compromiso con el medio ambiente.
Además de usar materiales sostenibles, Samsung garantiza que sus nuevos Galaxy S23 Series son realmente duraderos. Para empezar, cuentan con resistencia al polvo y al agua para que puedas usarlos en cualquier entorno sin preocupaciones.
A esto hay que sumarle Aluminium Armor, una nueva aleación de aluminio que ha sido desarrollada y patentada por Samsung y que destaca por ser más resistente a golpes, caídas y torsiones. No podíamos olvidarnos de Gorilla Glass Victus 2, el nuevo panel protector para la pantalla de los teléfonos Samsung Galaxy S23 Series con la que ofrecer la mayor resistencia ante golpes, caídas y posibles rayones.
Por último, Samsung ha tenido en cuenta la obsolescencia tecnológica en la que vivimos actualmente, por lo sus nuevos teléfonos Samsung Galaxy S23 Series cuentan con 4 años de actualizaciones y 5 de parches de seguridad. Con ello, tienes la garantía de que la nueva generación de móviles Samsung Galaxy S23 Series será más duradera que nunca.
La mejor fotografía para compartir tus momentos más épicos
Como era de esperar, Galaxy S23 Series de Samsung cuenta con las mejores prestaciones del mercado, pero hay algunas características muy destacables. Y su apartado fotográfico es una de ellas. Ya te hemos dicho que estos modelos son perfectos para compartir tus momentos más épicos. Y para ello, la cámara de Samsung Galaxy S23 Series brilla con luz propia.
Para empezar, Samsung Galaxy S23 Series no solo ofrece las lentes y sensores más avanzados, sino que además presume de una NPU un 48% más potente, y que es capaz de analizar cada escena, cada elemento y cada detalle optimizando los colores, iluminación y texturas a cada situación. Te sentirás como un fotógrafo profesional.
Con una resolución de hasta 200 megapíxeles, Samsung Galaxy S23 Ultra promete un nivel de detalle increíble, pudiendo combinar sus píxeles para ofrecer capturas de 50 o 12 megapíxeles que captan más la luz, siendo perfecto para la fotografía nocturna. Gracias a su capacidad para capturar hasta 4 veces más rango dinámico con la tecnología Super HDR, los resultados serán exquisitos.
La cámara principal de Galaxy S23 Ultra incorpora un nuevo sistema de estabilización que es capaz de corregir hasta el doble de movimiento (+/- 3º). El movimiento o la poca luz no serán un problema para este teléfono perfecto para hacer fotos.
Además, bajo el lema Nightography, Samsung ha conseguido que tus fotos nocturnas se vean de escándalo. Para ello ha implementado una nueva cámara selfie de 12 megapíxeles a todas las versiones y que destaca por contar con una avanzada IA que procesa cada elemento de la escena de forma individual para mejorar los resultados. Con ello, se consiguen unas texturas más definidas y unos colores más realistas en entornos poco iluminados.
Otra mejora notable la vemos en Night portrait, que usa la tecnología Dual Pixel de la cámara selfie para ofrecer un enfoque preciso aunque haya poca luz. Para ello, es capaz de detectar la profundidad de forma precisa, creando un efecto de desenfoque más realista para tus retratos.
La guinda del pastel la pone su nuevo modo Pro mejorado para que puedas ajustar manualmente todos los parámetros (apertura, exposición, sensibilidad…) y que hará las delicias de los amantes de la fotografía. Además, podrás controlar de forma manual la cámara selfie para obtener resultados sorprendentes, además de guardar tus capturas en formato RAW.
Ya sea porque te quieres hacer una foto con tus amigos en vuestra discoteca preferida, o estás esperando para hacer la mejor captura de esa puesta de sol que va a enamorar a tus seguidores de Instagram, la cámara de Samsung Galaxy S23 Series es perfecta.
¿No te parece suficiente? Pues si quieres aumentar tus seguidores, les vas a poder embelesar con unas fotos increíbles del cielo estrellado gracias al Modo Astrophoto conseguirás unos resultados increíbles.
Cerrando el impresionante apartado fotográfico, no podíamos olvidarnos del modo vídeo, perfecto para grabar tus mejores recuerdos. Galaxy S23 Series de Samsung garantiza los mejores resultados, y si grabas en condiciones de baja iluminación su modo Night Video te enamorará: cuenta con un nuevo procesador de imagen (ISP) capaz de eliminar el ruido para conseguir unos vídeos más definidos y estabilizados a través de su sistema VDIS que reduce las vibraciones.
Aunque la nube se ha convertido en una opción de almacenamiento muy atractiva, Samsung quiere ponerte las cosas fáciles para que puedas llevar todos tus recuerdos contigo Por ello, los Galaxy S23 Series estrenan nuevas capacidades de almacenamiento para que puedas guardar todas las fotos y vídeos que quieras sin preocuparte por nada.
El teléfono definitivo para jugar
Como no podía ser de otra manera, Samsung Galaxy S23 Series apuesta por la excelencia técnica para garantizar la mejor experiencia de uso. Y no solo eso, ya que la compañía también cuida la salud de sus usuarios.
Un buen ejemplo lo vemos en la increíble pantalla de estos terminales (6.8 pulgadas para Galaxy S23 Ultra, 6,6 pulgadas para el Samsung Galaxy S23+ y 6,1 pulgadas para el Samsung Galaxy S23), y que cuenta con tecnología Vision Booster para analizar la luz del entorno y ajustar el brillo. Con ello, se consiguen unos colores perfectos con un nivel de brillo de hasta 1.750 nits, por lo que podrás ver cualquier contenido en los días más soleados.
Además de ofrecer un calidad de imagen exquisita a través de su pantalla Dynamic AMOLED 2X, presume de Eye Confort, un sistema que cuida de tu vista al reducir la luz azul y mejorar el contraste de los textos para una lectura más agradable y fácil. A esto hay que sumarle una tasa de refresco de 120 Hz para disfrutar de movimientos suaves y precisos y con una mejor respuesta táctil, lo que hace de la familia Galaxy S23 Series de Samsung una alternativa perfecta si buscas un móvil gaming muy potente.
Más, viendo el resto de características técnicas, como su potente procesador Snapdragon 8 Gen 2 (un 33% más potente y con unos gráficos un 45% mejores respecto a su predecesor) y que integra un nuevo sistema de refrigeración por cámara de vapor para garantizar el mejor rendimiento.
Su gestión de energía por IA hará las delicias de los más gamers, al analizar tus patrones de juego para optimizar la batería y el rendimiento. ¿Le das mucha caña a Fornite? Tu teléfono se encargará de eliminar procesos no vitales para que el rendimiento nunca decaiga.
Y que no te preocupe la batería, ya que la nueva familia de terminales de la firma coreana presume de una autonomía fuera de toda duda gracias a una mayor capacidad (3.900 mAh para el Samsung Galaxy S23, 4.700 mAh para el Samsung Galaxy S23+ y 5.000 mAh para el Samsung Galaxy S23 Ultra), además de componentes optimizados con los que mejorar la autonomía en hasta un 22% respeto a la generación actual.
Por último, no podíamos olvidarnos de One UI 6, la interfaz de Samsung basada en Android 14 y que garantiza la mejor experiencia de uso, con una interfaz intuitiva y que funciona de forma fluida. Personaliza al máximo el aspecto y adáptalo a tu estilo gracias a Good Lock, la herramienta con la que podrás darle un toque único a tu Samsung Galaxy S23 Series.
Tres teléfonos perfectos para compartir tus momentos más épicos, presumir del mejor hardware del mercado y disfrutar de un producto premium y que satisfará de sobra tus necesidades. Y tú, ¿con qué Samsung Galaxy S23 Series te quedas?