Ahorra 200 euros en la compra de este potente robot aspirador de Rowenta

Ahorra 200 euros en la compra de este potente robot aspirador de Rowenta

Beatriz Soto

Puedes comprar un robot aspirador de Rowenta de altas prestaciones con estación de autovaciado ahora por mucho menos, para tener la casa siempre perfecta independientemente de su tamaño o si tienes mascotas. Puedes estar hasta 60 días sin vaciar el robot.

Aunque el robot aspirador de Rowenta del que hablamos tiene un precio de 699 euros, ahora puedes comprarlo con un gran descuento de 200 euros de ahorro si utilizas nuestro cupón TOPEGAMA200, con el que te quedará en un excelente precio final de 499,99 euros.

Sin duda, es una excelente promoción que podrás disfrutar por tiempo limitado en la tienda de Rowenta, ¡hazte con ella ahora mismo! ¿Quieres saber más sobre lo que te ofrece?

Este potente robot aspirador 4 en 1 se adapta a tu hogar

X-PLORER SERIE 75 S+ presentación

Hablamos del robot aspirador X-PLORER Serie 75 S+ de Rowenta, una excelente solución de limpieza sin esfuerzo para que tengas tu hogar siempre impecable. Con su alta tecnología, hace el trabajo por ti, y ahora por mucho menos si haces la compra con nuestro cupón.

Cuenta con sistema de navegación de alta precisión, tecnología láser avanzada y sistema de vaciado automático. Para ofrecerte una mejor limpieza, destaca por su eficiencia de aspiración de 2700 PA. Gracias a su motor BLCD, te ofrece una succión eficiente.

Con su su sistema Smart Exploration 8.0 y navegación láser ultra precisa, cubre todo el hogar de forma sencilla y metódica. No solo limpia, sino también friega.

Ofrece una función de limpieza 4 en 1 con sistema Smart Aqua Power para mantener tu suelo siempre reluciente con facilidad. Cuenta con 4 niveles de flujo de agua que se ajustan según el suelo, entre muchas otras características para la mayor eficacia en todos sus usos.

limpieza X-PLORER SERIE 75 S+

Puedes activar la limpieza inteligente en ciertas zonas, gestionar la limpieza por habitaciones, establecer zonas prohibidas y mucho más. Tiene un cepillo especial para rincones y zonas de difícil acceso y otro Turbo para pelusas y pelo de mascotas.

Te permite guardar hasta 4 mapas distintos para diferentes casas o plantas, entre otros ajustes de limpieza que harán que el robot se adapte a ti y tus necesidades de limpieza en todo momento.

Además, es capaz de superar obstáculos de hasta 18 mm de altura para que no tenga ningún inconveniente allá donde esté.

Gracias a su innovador sistema de vaciado automático lleva la limpieza a otro nivel, ya que solo necesita 20 segundos para vaciarse automáticamente en su estación de 4,1 litros después de cada sesión. Así es como podrás despreocuparte por vaciarlo durante hasta dos meses.

Cuenta con una batería de larga duración que te proporciona hasta 120 minutos de uso ininterrumpido sin perder potencia. Esto te da más que de sobra para todo el hogar con una carga, ya que en este tiempo es capaz de cubrir hasta 120 metros cuadrados. Además, se carga en 4 horas.

Con su modo silencioso, ofrece una limpieza más eficaz, cómoda y apta para toda la familia, con nivel de ruido de 70 dB(A). ¡Te encantará!

¡Sé el primero en comentar!