HONOR se adelanta a la Navidad: los mejores regalos a tu alcance

HONOR se adelanta a la Navidad: los mejores regalos a tu alcance

Alfonso De Frutos

En HONOR sabemos que cada Navidad es especial, y te deseamos que disfrutes con tu familia y seres queridos en estas fechas tan señaladas. En esta ocasión, te proponemos regalar sentimientos, recuerdos e ilusiones.

Bajo el hashtag #HONORToBeWithYou, queremos recordarte esos valores que nunca debemos perder.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, seguro, estás pensando en “ese” regalo perfecto para tus seres queridos. Como cada año, la tecnología es un éxito seguro. Vamos a repasar no solo las mejores ideas para quedar este año como el mejor Papá Noel (o Rey Mago), sino también al mejor precio gracias a las ofertas que acabamos de lanzar en HONOR.

Tu Navidad es especial, ese momento en el que te olvidas de todos los problemas del día a día y disfrutas de una época mágica cargada de esos regalos navideños únicos y que quedan grabados en nuestra memoria.

El regalo perfecto para los amantes del cine

Los teléfonos móviles se han convertido en verdaderos ordenadores de bolsillo. Y cada vez más personas aprovechan sus dispositivos para ver películas, series, vídeos de YouTube… Las opciones son inabarcables, pero lo mejor es disfrutarlas en las mejores condiciones.

Teléfono Honor

Algo que puede hacer el Honor Magic 4 Pro, un teléfono muy vitaminado y que cumplirá con los usuarios más exigentes. Principalmente si quieres sorprender a un verdadero amante del séptimo arte.

Alucinarás con unos colores vívidos y naturales, con un contraste impresionante para que no pierda detalle, gracias a su magnífica pantalla OLED con soporte HDR10+, uno de los estándares HDR más utilizados en la industria. ¿Y para qué ayudará? Pues por ejemplo, si quieres hacer una maratón de películas navideñas en Netflix, no te costará encontrar contenidos en HDR10+ para que el color rojo del traje de Papa Noel luzca como nunca antes.

Con todas las tiendas decoradas, luces navideñas y un ambiente de paz y alegría, lo cierto es que en estas fechas tienes más ganas que nunca de hacer fotos para inmortalizar esos recuerdos tan agradables con tus seres queridos

Y la cámara del HONOR Magic4 Pro promete las mejores capturas navideñas y durante todo el año. Si acaba en la carta a Papa Noel o los Reyes Magos de algún amante de la fotografía, es un acierto asegurado gracias a su módulo trasero que incluye un sensor de 50 megapíxeles, gran angular de 50 megapíxeles y teleobjetivo de 64 megapíxeles, con los que hacer casi cualquier toma imaginable.

El regalo perfecto para los amantes de las redes sociales

Siguiendo con las mejores ofertas navideñas con las que regalar la mejor tecnología, tenemos el móvil perfecto para las personas que no paran. Sí, ese amigo o familiar que ama su trabajo y disfruta de las últimas novedades tecnológicas. Pues que sepas que el Honor 70 será su mejor compañero.

Quizás el favorito para los fanáticos de las redes sociales. El HONOR 70, es un modelo muy equilibrado y que presume de una pantalla OLED para que vivas una experiencia multimedia exquisita viendo una película, pero también cualquier vídeo de YouTube, TikTok o reel de Instagram.

Honor 70

Un teléfono que viene como anillo al dedo gracias a un hardware muy completo y que te garantiza la mejor autonomía, además de un apartado fotográfico soberbio para que nadie salga con los ojos rojos en las fotos de Nochebuena.

Y ahora que tiene un descuento que deja al teléfono HONOR 70 en 499 euros, es una oferta que lo hace ideal para regalar… o regalártelo si te ha cautivado todo lo que hemos comentado hasta ahora.

HONOR X8, la mejor relación calidad precio

Este es el regalo “BBB”, es decir: Bueno, Bonito y Barato. El HONOR X8 Cuesta 249 euros, pero es de esos móviles con los que el que regala quedará bien, pero el que lo recibe, alucinará por sus prestaciones.

Es un teléfono muy equilibrado, ideal para un usuario medio al que le gusta tener esos “puntitos” que le dan un extra como la cámara principal de 64 megapíxeles o una batería de 4.000 mAh y carga rápida Supercharge de 22,5W. Traducido: una autonomía que puede llegar a los dos días y una carga que llena la batería en menos de una hora.

Para los que necesitan una autonomía infinita

Para los que viven pegados al teléfono y necesitan mucha autonomía para poder navegar, ver vídeos de YouTube o ser los reyes de las redes sociales, HONOR te propone su smartphone con mayor autonomía.

Con más de 5000 mAh te garantizamos que su batería aguantará todo lo necesario para que pueda hacer todas las fotos navideñas que quieras.

Teléfono Honor

Es el “primer” móvil perfecto para los más pequeños de la casa o para usuarios poco exigentes. O para regalos con presupuesto ajustado pero con ganas de tener algo que sea muy top. Gracias a las ofertas en móviles HONOR por Navidad, el smartphone HONOR X7 cuenta con todo lo necesario para ofrecer un gran rendimiento y ahora puedes comprar por debajo de los 200 euros.

Es un gama entrada – media de lo más completo y que cumplirá de sobra con las necesidades del día a día. Y viendo su precio, el stock de este modelo va a volar así que no os lo penséis demasiado y haceros con uno antes de que se acaben.

HONOR MagicWatch 2, regala la mejor tecnología en Navidad

Es un regalazo. No se puede decir de otra forma. El HONOR MagicWatch 2 es uno de los relojes más interesantes del mercado no solo ya porque es un smartwatch que tiene un diseño capaz de combinar tanto con el traje de Nochevieja como con la fiesta más desenfadada.

smartwatch HONOR

Y el precio en las ofertas de HONOR en Navidad cae a los 99 euros, una oportunidad única de hacer el regalazo que estás buscando para esa persona especial.

HONOR MagicBook 16, el portátil perfecto para el día a día

Cerramos este recopilatorio con las mejores ofertas de HONOR para celebrar la llegada de la Navidad con la posibilidad de comprar el mejor portátil del fabricante con un gran descuento.

Portátil HONOR

HONOR MagicBook 16 es un equipo muy vitaminado y que permitirá disfrutar de los mejores juegos, editar todas las fotos de Navidad con las herramientas más potentes y mejorar tu productividad con todas las funciones extra que incluye este portátil perfecto para regalo.

Lo mejor de todo es que el portátil HONOR MagicBook 16 viene con Windows 11 instalado para que solo tengas que sacarlo de la caja y empezar a usarlo. Así que no dejes escapar su descuentazo en la tienda de HONOR.

Tanto si es para alguien que quiere utilizarlo para trabajar, pero, al mismo tiempo, quiere aprovecharlo cuando termina la jornada. Ahora mismo está por un precio que tardará en repetirse.

¡Sé el primero en comentar!