Las rebajas de invierno llegan a AliExpress ¡no las dejes escapar!

Las rebajas de invierno llegan a AliExpress ¡no las dejes escapar!

Ignacio Sala

Tras la Navidad, llega la cuesta de enero, una cuesta de enero que se hace mucho más llevadera si aprovechamos las rebajas típicas de esta época del año, en especial las que nos ofrece AliExpress en un gran número de productos de todo tipo.

Si necesitamos un nuevo móvil, una tablet, unos auriculares o cualquier otro dispositivo y no hemos tenido la oportunidad de comprarlo durante estas pasadas navidades, ahora es el momento adecuado a través de AliExpress y las ofertas irrepetibles que nos ofrece a través de las rebajas de invierno. Además, podemos obtener descuentos adicionales utilizando los cupones exclusivos para los lectores de Topes de Gama.

Cupones exclusivos de descuento

A los precios ya rebajados que podemos encontrar en AliExpress durante estos días, podemos obtener descuentos adicionales para ahorrarnos más dinero en nuestra compras, cupones que debemos introducir antes de realizar el pago y que os mostramos a continuación.

  • Código TDG05 para obtener 5 euros descuento en compras superiores a 45 euros.
  • Código TDG10 para obtener 10 euros descuento en compras superiores a 90 euros
  • Código TDG20 para obtener 20 euros descuento en compras superiores a 170 euros
  • Código TDG30 para obtener 30 euros descuento en compras superiores a 250 euros
  • Código TDG50 para obtener 50 euros descuento en compras superiores a 360 euros

Móviles de última generación a precios irrepetibles

En las rebajas de invierno de AliExpress podemos encontrar móviles de última generación como el Xiaomi 13 Ultra con una cámara principal de 50 MP, 120 Hz de tasa de refresco, batería de 5000 mAh compatible con carga rápida, compatible con 5G y gestionado por el Snapdragon 8 Gen 2 por 810 euros.

También podemos encontrar en AliExpress durante este período de rebajas el Xiaomi 13T con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento por 409 euros, el Samsung Galaxy S23 Ultra por 804 euros, y el OnePlus ACE 2 Pro 5G por 390 euros.

samsung galaxy s23 ultra

A continuación os mostramos otras interesantes ofertas en móviles que también podemos encontrar en AliExpress.

Tablets al mejor precio

Si buscamos una tablet, a través de AliExpress podemos comprar la Lenovo XiaoXin con Android 12, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento por 122 euros. Otra interesante opción la encontramos en la table PRITOM, una tablet de 10 pulgadas con Android 10, 664 GB de almacenamiento por 58 euros y la tablet BMAX I9Plus con Android 12, 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y 1o pulgadas por 71 euros.

Lenovo Xiaoxin Pad 2022

Si buscamos una tablet para los más pequeños, en AliExpress encontramos la VASOUN, un tablet de 8 pulgadas con Android 13, procesador de 4 núcleos, con 8 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por tan solo 65 euros.

Tu música favorita en cualquier parte con estos auriculares inalámbricos

Disfrutar de nuestros podcast y música favorita allí donde nos encontremos nos puede salir muy barato aprovechando alguna de las ofertas que podemos encontrar en AliExpress y que os mostramos a continuación.

Otras ofertas

Además de ofertas en móviles, relojes y demás, en AliExpress también podemos encontrar la Nintendo Switch Lite por tan solo 156 euros.

¡Sé el primero en comentar!