Si esperabas las Rebajas, las ofertas en tecnología de PcComponentes te encantarán

Si esperabas las Rebajas, las ofertas en tecnología de PcComponentes te encantarán

Beatriz Soto

Las Rebajas de PcComponentes llegan fuerte, con una gran cantidad de ordenadores, videojuegos y otros productos tecnológicos en oferta desde el 8 al 28 de enero. Las Rebajas de enero de PcComponentes son la ocasión que estabas esperando para comprar la mejor tecnología a un gran precio.

En ellas, te encontrarás videojuegos, televisores, portátiles, ordenadores de sobremesa, aspiradoras y muchos otros productos en oferta de tecnología con descuentos de hasta el 50% y posibilidad de financiar tus compras. Pero sin duda la categoría estrella es la de portátiles por todas sus ofertas, aunque no es la única.

Portátiles muy top en oferta

Dentro de las Rebajas de enero de PcComponentes, te encantará conocer su gama de portátiles que han bajado su precio durante pocos días, todos ellos de 15,6 pulgadas.

portátil PcCom Revolt 4060

Lenovo IdeaPad Slim 315IAH8

Este lo podrás comprar a solo 469 euros. Es el modelo con la capacidad de 512 GB SSD,  Intel Core i5-12450H, 16GB de RAM y muchas otras prestaciones. Te encantará lo ligero es, su conectividad WiFi 6, muchas conexiones y más.

ASUS VivoBook 15 F1502ZA-EJ1302

Podrás comprar este portátil a solo 479 euros en su versión con 15,6 pulgadas, 512 GB SSD, procesador Intel Core i5-1235U, 16 GB de RAM y mucho más. Está pensado para uso personal, oficina, juegos y mucho más. Es cómodo para los ojos y cuenta con una gran gama de colores.

ASUS TUF Gaming F15 FX506HE-HN001

Es un portátil para gaming con procesador de gran rendimiento Intel Core i7-11800H, 16GB de RAM, mucho espacio con 512GB SSD y mucho más. Es duradero y destaca por su velocidad. Con un gran descuento, lo puedes comprar a solo 749 euros.

HP 15-fd0076ns Intel Core i5-1335U

Este portátil de HP es lo que necesitabas para tu día a día con un precio magnífico. Lo puedes comprar a en su versión con 16GB de RAM y una memoria de 512GB SSD. Lo podrás comprar por solo 599 euros. Es el ordenador perfecto para tu día a día, con una gran productividad y panel antirreflejante.

Con HP QuickDrop transfiere lo que quieras como quieras. También te ofrece buen sonido con sus dos altavoces orientados hacia adelante.

PcCom Revolt 4060

ES un portátil con un procesador de alto rendimiento Intel Core i7-13700H, 32GB de RAM, memoria de 1TB SSD, RTX 4060 y una gran pantalla. Lo puedes comprar por solo 1369,90 euros en oferta. Te ofrece potencia, rendimiento y todo lo que necesitas en todas tus tareas.

También vas a encontrar portátiles de Lenovo, ASUS, Acer, HP, MSI y otras marcas, con diferentes capacidades y características.

La consola de moda, aún más barata

Nintendo Switch OLED blanca oferta

Una de las consolas de moda, la Nintendo Switch OLED blanca, está ahora mismo de oferta a 349,99 euros. Es una consola con pantalla de 7 pulgadas desde la que verás todos los juegos con colores intensos y gran experiencia de juego portátil y de sobremesa todo en uno, donde disfrutar de muchísimos videojuegos que te encantarán. Tiene 64 GB de capacidad.

Lo mejor para la cocina

Para que disfrutes de lo mejor para tu cocina, vas a encontrar de oferta cafeteras, freidoras, frigoríficos, lavavajillas, hornos, aspiradoras, lavadoras, secadoras, secadores de pelo y mucho más. La mejor tecnología está a tu alcance.

Philips L'OR Barista cafetera

Philips L’Or Barista LM8012/60

Disfruta de un buen café con esta cafetera de cápsulas negra a 51,99 euros. Es el accesorio perfecto para preparar hasta dos expressos a la vez o un expresso doble con su exclusivo sistema de dos cargas. Tiene hasta 19 bares de presión y te deja crear tu café favorito.

Con su reconocimiento de cápsula doble detecta automáticamente el tamaño de la cápsula. Es compatible con las cápsulas Nespresso, L’OR Expresso y L’OR Barista.

Cecotec Conga Rockstar 1600 Titanium

Puedes comprar para tu hogar este genial aspirador escoba sin cables de 29.6V a 178,9 euros.  Es un aspirador 3 en 1 con motor digital y cepillo jaliscazo,  con autonomía de 75 minutos y 680W de potencia con el que disfrutarás de una limpieza perfecta. Tiene 4 modos de funcionamiento.

Xiaomi Compact Hair Dryer H101

Es el secador de pelo de buscadas, como 1600W, a un gran precio de 17,99 euros. Es muy ligero, fácil de llevar el bolsas de viaje, fácil de guardar y de secado rápido sin dañar tu pelo.

Tiene un alto flujo de aire, con generador de iones negativos incorporado y dos modos de temperatura de aire. Con su estilo minimalista y boquilla de aire con dobla aislamiento, es el secador perfecto para ti.

¡Sé el primero en comentar!