Por estas razones es buena idea regalar un móvil en Navidad

Por estas razones es buena idea regalar un móvil en Navidad

Alfonso De Frutos

La Navidad está a la vuelta de la esquina y posiblemente estés pensando cómo sorprender a tus amigos y seres queridos. ¿Quieres acertar seguro? Entonces no dudes en regalar un móvil en Navidad.

Hay muchas razones por las que apostar por este producto a la hora de sorprender a los tuyos con un regalo único y que no olvidarán. Más, con el abanico de posibilidades que ofrece un sector con un amplio catálogo de modelos.

Motivos para regalar un teléfono móvil esta Navidad

Si quieres acertar seguro, regalar tecnología en Navidad es una garantía de éxito. Los usuarios estamos cada vez más conectados, y lo que hace años nos parecía imposible, ahora lo es.

Incluso nuestros abuelos dominan las mejores técnicas para subir fotos a su perfil de WhatsApp, igual que en cada cena familiar seguramente hablaréis de esa app o juego que os tiene enganchados. Y la revolución tecnológica que estamos viviendo ha permitido abaratar los costes de fabricación, ofreciendo unos precios mucho más competitivos.

Chica con móvil de regalo en Navidad

Hace unos años era imposible encontrar un teléfono de calidad por debajo de los 500 euros, pero si tienes un presupuesto ajustado a día de hoy vas a encontrar todo tipo de teléfonos más económico y que cumplirán con nota.

Además, en esas fechas no te costará encontrar ofertas en móviles por Navidad con las que ahorrarte un buen dinero en tu compra. Te puedes pasar por el catálogo de smartphones de PcComponentes y verás que hay unos cuantos modelos en promoción.

Para empezar, en PcComponentes vas a encontrar descuentos de hasta el 25% en todo tipo de smartphones hasta el próximo 25 de diciembre. Y teniendo en cuenta que podrás financiar hasta 12 meses tus compras, tienes 30 días para devolver el pedido y los envíos en tan solo 24 horas son gratuitos a partir de 50 euros de compra, tienes garantizado que los regalos llegarán antes de Navidad.

Hay opciones para todos los gustos y presupuestos

Los teléfonos se han convertido en parte de nuestra vida y es un regalo que nunca falla. Especialmente si se lo haces a un ser querido. ¿El motivo? Conocerás sus gustos y sabrás dar con el modelo más adecuado.

Puede que sea un amante de la fotografía y quiera inmortalizar sus mejores recuerdos apostando con un móvil con buena cámara. O igual es un consumidor empedernido de Netflix y otras plataformas y buscas un smartphone con buena pantalla y que ofrezca soporte para Dolby Vision O HDR10+.

¿Tu hermano trabaja siempre con el teléfono? Pues igual le interesa un modelo con gran autonomía. Antes te hemos dicho que opciones no te faltarán, pero hay otra ventaja a tener en cuenta: el presupuesto.

Cámara de un teléfono Xiaomi

Además, los avances en la reducción de costes de fabricación que estamos viviendo nos permiten acceder a tecnologías increíbles. Cada vez más móviles permiten realizar fotografías en modo macro y que te permiten conseguir capturas increíbles.

Sin ir más lejos, todos los teléfonos de Xiaomi cuentan con un sensor de infrarrojos que te permitirá controlar la tele, el aire acondicionado y cualquier electrodoméstico con mando a través de tu smartphone.

Y si la persona a la que le vas a regalar un móvil en Navidad tiene un modelo con más de dos años, alucinar con algunas de las nuevas tecnologías que incorporará el modelo que le regales. Ya sea por el sensor macro, un procesador más potente o una pantalla con mayor diagonal, acertarás seguro.

¡Sé el primero en comentar!