Los mejores portátiles para regalar en los Reyes Magos en PcComponentes

Los mejores portátiles para regalar en los Reyes Magos en PcComponentes

Beatriz Soto

Este año en PcComponentes puedes encontrar tu regalo ideal de Reyes Magos, y además en oferta. No dejes pasar el tiempo porque queda poco para las Navidades y solo anticipándote conseguirás los mejores regalos.

Te vas a encontrar en su página con muchos productos tecnológicos para toda la familia, aunque hemos decidido hacer la mejor selección de portátiles para sorprender a tu pareja, padre, hijos o a quien quieras. Es un detalle muy práctico y que encanta a todo el mundo. También puedes aprovechar para hacerte un autoregalo si necesitas uno.

No es fácil elegir el más indicado. Así que es importante que te tomes tiempo para pensar qué es lo que necesitas y qué uso le da a su ordenador. Fíjate en la pantalla, procesador, memoria, gráfica y todo lo que consideres necesario según el uso que se le va a dar. Pero no demasiado que ya estamos en el ecuador de las Navidades. Hemos hecho una selección con los más interesantes en oferta en estos momentos para que tengas más fácil saber qué regalarle.

Portátiles con los que triunfarás

Si le compras estos portátiles, vas a triunfar. Los hay de todos los precios, desde los más baratos a los más completos y potentes.

HP Victus 15-fa0053ns

HP Victus 15-fa0053ns

Si prefieres HP, este tiene el precio más bajo de los últimos días. No te costará ni 700 euros y tiene procesador Intel Core i5-12450H, 16 GB de RAM, 512 GB de espacio SSD y una gran pantalla de 15,6 pulgadas.

Alurin Go Start Intel Celeron

Este portátil es ideal para los que buscan un regalo barato, ya que cuesta solo 209,90 euros. Tiene 8 GB de RAM, 256 GB de memoria SSD y puedes comprarlo con o sin Windows 11 Home. Tiene una  pantalla de 14 pulgadas FHD IPS con detalles realistas, rendimiento superior y muchas conexiones.

Lenovo IdeaPad Slim 3 15IAH8

Por mucho menos de 500 euros, te puedes llevar un modelo de Lenovo con Intel Core I-5, 16 GB de RAM, 512 GB de memoria SSD y una pantalla de 15,6 pulgadas, entre muchas otras prestaciones. Su sonido es espectacular y tiene un diseño muy ligero y delgado, a la par que resistente con grado militar para soportar condiciones de viaje extremas y caídas.

MSI Bravo 15 C7VF-220XES

Por 1099 euros puedes llevarte un buen portátil con AMD Ryzen 7 7735HS, 32 GB de RAM, 1 TB de memoria SSD y pantalla de 15,6 pulgadas. Te ofrece una experiencia de juego excepcional gracias a las experiencias de IA, cuenta con una refrigeración reforzada y mucho más. Lo disfrutarás desde el primer momento.

Otros modelos que le pueden gustar

Apple MacBook Air Apple M1

Si buscas otras opciones, estos portátiles también son una buena compra de Reyes Magos. Incluimos, como no podía ser menos, un ordenador de Apple:

Después de ver tantos modelos buenos a un precio magnífico, seguro que ya has pensado en uno para regalar o para ti. ¿Con cuál te quedas?

¡Sé el primero en comentar!