Portátil Gaming ROG Zephyrus M16: el sueño de cualquier gamer

Cada vez es mayor el número de jugadores que sienten predilección por jugar desde un buen ordenador antes que desde una consola. Esto no ocurre únicamente por la superior potencia y rendimiento que ofrecen los ordenadores actuales, sino también a que, cada vez esa gran capacidad se introduce en dispositivos de menor tamaño como los ordenadores portátiles. Hoy en día se ha convertido en una realidad el jugar a los videojuegos más exigentes del mercado en un portátil. Ahora con el nuevo portátil Gaming ROG Zephyrus M16 podrás jugar desde cualquier lado.

Su tamaño y especialmente su peso de 1,9 kg lo convierten en portátil muy fácil de llevar con nosotros a cualquier rincón del mundo para disfrutar de nuestros juegos favoritos en cualquier instante. Si, por otro lado, lo utilizamos para trabajar este rasgo se vuelve fundamental, puesto que no supondrá un problema transportarlo hacia la oficina. El tamaño que apenas llega a los 2 cm de grosor es otra de las propiedades de este portátil que contribuyen a una portabilidad fácil y avanzada. Además, si tenemos en cuenta el potencial de su batería de 90 Wh y su carga rápida no deberemos preocuparnos porque nos fallé en un momento crucial, ya que esta posee 10 horas de completa autonomía para reproducir videos, ¡imagínate si lo utilizarás para trabajar!

Diseñado por y para el gaming

Pero, más que para trabajar en una oficina, este portátil se dirige directamente a los creadores de contenido y los fanáticos del gaming. Sus componentes electrónicos poseen una calidad excepcional para cualquiera de las dos actividades mencionada anteriormente. El procesador Intel Core i7 – 11800H de 2,3 GHz (y que alcanza hasta 4,6 Ghz) cuenta a su disposición con 8 núcleos que ayudarán a que el rendimiento de tu portátil sea óptimo. Su memoria RAM de 32 GB (16GB DDR4 en placa + 16 GB DDR4-3200) nos permitirá crear contenido de una manera completamente ágil y sin cuelgues mientras retransmitimos una partida de cualquier videojuego.

Gaming ROG Zephyrus M16

Por no hablar de su GPU, la gráfica NVIDIA GeForce RTX 3070. Con ella no tendremos que sentir miedo de que no se ejecute un videojuego de altos requisitos como puede ser por ejemplo Death Stranding. Literalmente cualquier juego en el que puedas pensar podrá ser jugado en esta bestia a una calidad increíblemente brillante. Si tenemos en cuenta que este portátil tiene integrado la tecnología ROG BOOST el rendimiento gráfico será aún mayor, alcanzando los 1390 Hz a 80W. El sistema de refrigeración inteligente de ROG cuenta con un compuesto térmico de metal líquido que reduce drásticamente la temperatura de nuestro portátil, para lo que también colaboran los dos ventiladores Arc Flow de su interior. Esto hará que te despreocupes de las altas temperaturas que alcanzan algunos ordenadores portátiles a la hora de jugar a los videojuegos de mayor potencia requerida.

Una pantalla diseñada para su potencia

De nada sirve tener un rendimiento excesivamente alto si no contamos con una pantalla donde podamos apreciar dicha calidad. Desde la empresa asiática han diseñado una pantalla para aprovechar todo el potencial del portátil. En primer lugar llama la atención sus finos bordes de tan solo 4,6 mm, lo que da como resultado una pantalla bastante amplia de 16”. Toda una delicia teniendo en cuenta que es una pantalla WQXGA (Wide Quad Extended Graphics Array) validada por Pantone que certifica una representación de los colores totalmente fieles y reales.

Con una frecuencia de refresco de 165Hz la fluidez de las animaciones será una locura. Algo para lo que también tiene que ver sus 500 nits que ofrecen unas imágenes muy brillantes incluso a la luz del día. Juega cuando y donde quieras.

Portátil Gaming ROG Zephyrus M16

En lo que respecta al audio, otro de los elementos fundamentales para cualquier gamer que se precie, el nuevo Zephyrus M16 tiene incorporado un sistema de 6 altavoces con dos woofers que cuenta, a su vez, con cancelación de fuerza para ofrecer un sonido claro y nítido gracias a la tecnología Dolby Atmos.

El nuevo portátil Gaming ROG Zephyrus M16 se postula como una de las mejores opciones para los amantes del gaming en ordenadores. Con esta monstruosidad no habrá videojuego que se te resista, además, gracias a su ligereza nos permite una fácil portabilidad que nos dará el placer de jugar a nuestro juego favorito en cualquier momento y lugar. No te preocupes si no dispones de una luminosidad adecuada, su excelente pantalla te dejará disfrutar con todo lujo de detalles del apartado gráfico. Por solo 2599 euros esta bestia puede ser tuya, además, tienes hasta el día 4 de octubre para obtener un código del nuevo Battlefield 2042 para disfrutar al máximo de tu nueva adquisición. No dejes pasar esta oportunidad.

¡Sé el primero en comentar!