OPPO Reno2 y Reno2 Z: una apuesta segura para Navidad

OPPO Reno2 y Reno2 Z: una apuesta segura para Navidad

Iván Martín

Posiblemente uno de los regalos que tienes en mente para estas navidades sea hacerte con un nuevo smartphone que incluya sistema operativo Android. Si es así, la gama OPPO Reno2 es una de las que no debes dejar de revisar ya que ofrece todo lo que se puede necesitar con algunos detalles que son muy llamativos y que la hace ser especial frente al resto. Mostramos las tiendas donde es posible conseguirlo a buen precio y total fiabilidad.

Los dos modelos de los que hablamos son los OPPO Reno2 y OPPO Reno2 Z, que ofrecen un diseño atractivo con acabados en los que se combina el metal y el cristal y ambos incluyen el fork ColorOS por encima del sistema operativo de Google. Este ofrece opciones interesantes ya que se incluyen muchas posibilidades adicionales en modo de aplicaciones de configuración e, incluso, el desarrollo de gestión de la cámara es muy completo debido a que incluye diferentes Modos de uso.

Uso del teléfono OPPO Reno2 en la calle

Así es el smartphone OPPO Reno2

Este es el modelo más completo de los dos, y tiene algunos detalles que le hacen ser especial en la propia gama de producto de la compañía asiática y frente a la competencia. Un ejemplo es que la cámara para hacer selfies está integrada en un módulo retráctil en forma de aleta de tiburón que permite que el diseño frontal sea muy atractivo por ser simétrico.

La pantalla integrada es de 6,5 pulgadas tipo AMOLED con una resolución Full HD+. Este componente ofrece un aprovechamiento frontal por encima del 87% y es compatible con contenidos HDR10. Además, el lector de huellas se integra en este lugar, lo que hace que su uso sea cómodo. Otros detalles a conocer del OPPO Reno2 son los siguientes:

  • Procesador Qualcomm Snapdragon 730G con GPU Adreno 618
  • Memoria RAM: 8 GB
  • Conectividad: USB tipo C; WiFi Dual Band; NFC; Bluetooth
  • Almacenamiento: 128 o 256 gigas
  • Cámara trasera con cuatro sensores: 48 + 13 + 8 + 2 megapíxeles con estabilización óptica
  • Cámara frontal motorizada con un sensor de 16 MPx
  • Batería: 4.000 mAh con cargar rápida de 20 W (VOOC Flash Charge 3.0)

Imagen trasera del OPPO Reno2

Tiendas para comprar este smartphone en España

A continuación, dejamos cada una de las opciones en las que es posible comprar el OPPO Reno2 a día de hoy y, como no, podrás encontrar los correspondientes enlaces (se debe tener en cuenta que el precio de venta recomendado por el propio fabricante es de 499 euros):

 

 

 

 

 

OPPO Reno2 Z, lo más interesante de este teléfono

Este modelo no dispone de la cámara tipo aleta de tiburón… pero sí motorizada, lo que siempre es un añadido interesante. La pantalla es de 6,4 pulgadas tipo AMOLED y no le falta compatibilidad con HDR10 y resolución Full HD+. Su aprovechamiento supera el 80%, y estos son otros componentes que se deben conocer de este smartphone:

  • Procesador Mediatek MT6779 Helio P90 con GPU PowerVR GM9446
  • Memoria RAM: 4/6/8 GB
  • Conectividad: USB tipo C; WiFi Dual Band; NFC; Bluetooth
  • Almacenamiento: 128 o 256 gigas
  • Cámara trasera con cuatro sensores: 48 + 5 megapíxeles con PDAF
  • Cámara frontal motorizada con un sensor de 32 MPx
  • Batería: 4.035 mAh con cargar rápida de 20 W (VOOC Flash Charge 3.0)

Imagen frontal del OPPO Reno2

Donde comprar el OPPO Reno2 Z ahora mismo

Estas son las tiendas en las que es posible hacerse con este terminal que es bastante completo y no le falta un atractivo de lo más interesante (su precio recomendado es de 369 euros):