Adelántate a los Reyes Magos con estas ofertas irrepetibles de Miravia

Adelántate a los Reyes Magos con estas ofertas irrepetibles de Miravia

Ignacio Sala

El pasado 25 de diciembre superamos la primera fase de regalos de cada Navidad. La próxima, nos espera el 6 de enero con los Reyes Magos. Si queremos ahorrar mucho dinero en nuestras próximas compras navideñas, lo mejor que podemos hacer es aprovechar el gran número de ofertas disponibles actualmente en Miravia.

A lo largo de esta semana Miravia nos tiene preparados un gran número de ofertas de todo tipo, tanto móviles, como tablets, relojes inteligentes y mucho más. Si quieres conocer cuáles son las mejores ofertas que esta tienda nos tiene preparados, os invitamos a seguir leyendo, no sin antes darnos de alta en la plataforma para aprovechar los descuentos bienvenida.

Descuentos de bienvenida para nuevos usuarios vía app y web

Si todavía no hemos aprovechado ninguna de las ofertas que Miravia nos ofrece todos los meses, ahora es el momento ideal. No solo vamos a ahorrar mucho dinero sino que, además, vamos a obtener un 35% de descuento en nuestra primera compra a través de la aplicación o de un 15% vía web. Si ya hemos comprado, el descuento que podemos obtener a través de la aplicación 20% para el segundo pedido y de un 15% para el tercer pedido.

Ofertas en Miravia para hoy

Renovar nuestros viejo móvil por un Pixel de Google, nunca ha sido tan barato con esta oferta de Miravia, donde podemos encontrar en Google Pixel 7 5G con 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, pantalla OLED de 90 Hz y compatible con  carga rápida con 100 euros descuento y un precio final de tan solo 449 euros.

Si buscamos un portátil, solo hoy, podemos encontrar en Miravia el BMAX de 14 pulgadas con 8 GB de RAM y 256 GB SSD con resolución Full HD y Windows 11 por tan solo 203 euros, cuando su precio habitual es de 498 euros.

Para el día de hoy en Miravia, podemos encontrar un gran número de ofertas en productos de Xiaomi como Smart Camera C200 por 36,80 euros, la báscula Mi Body Composition Scale 2 por 23,40 euros, el altavoz Mi Smart Speaker por 40,40 euros y el este altavoz portátil con bluetooth de Xiaomi por 20,80 euros.

Xiaomi Smart Camera C200

Si tenemos una Nintendo Switch, el Red Dead Redemption 2 se encuentra disponible en Miravia por 45 euros. Para PlayStation 5, encontramos el título Returnal por tan solo 29 euros, bajando desde los 76 euros habituales. Si buscamos un Smart TV para conectar a nuestra consola, durante el día de hoy encontramos la Smart TV de Samsung de 32 pulgadas por 210 euros.

Para disfrutar de nuestros videojuegos favoritos, solo durante hoy, en Miravia encontramos estos auriculares compatibles PC y consolas por tan solo 15 euros, bajando desde los 29 euros habituales. Si buscamos unos auriculares con cable, estos de Samsung – AKG están disponibles por 13,20 euros. También se encuentran los auriculares JBL ideal para hacer deporte, inalámbricos y resistentes al agua y sudor por tan solo 23 euros, bajando desde los 55 euros habituales.

Ojo a las ofertas de Miravia para los próximos días

Las ofertas que hemos mencionado más arriba están disponibles a lo largo del día de hoy, sin embargo, no son las únicas que vamos a encontrar en Miravia durante estos días. A continuación, os mostramos algunas de las ofertas que vamos a poder encontrar en Miravia en los próximos días.

El próximo 28 de diciembre, encontramos el Xiaomi Redmi 12 con 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento por tan solo 147,90 euros, cuando su precio habitual es de 248,90 euros. Al precio final disponible el 28 de diciembre, podemos aplicar los descuentos de bienvenida para obtener un precio más barato.

Para el 29 de diciembre, el Samsung Galaxy A24 5G con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento bajará desde los 399 euros habituales a tan solo 289 euros. Para acabar el año, Miravia tira el precio del Oneplus 11 5G con 16 GB de RAM, 256 GB de almacenamiento y pantalla OLED a tan solo 698 euros, cuando su precio habitual es de 899 euros.

El 30 de diciembre, la Miravia tendrá oferta la consola Nintendo Switch OLED Splatoon 3 Edición Limitada por tan solo 325 euros, lo que supone un descuento de más de 100 euros sobre su precio habitual que es de 429 euros. Y para el 31 de diciembre, también por 325 euros, en Miravia encontramos la consola Nintendo Switch OLED Mario Edición Limitada.

Si buscamos un Apple Watch, el 29 de diciembre, el modelo SE de 40 mm está disponible por 249 euros. Un día después, el 30 de diciembre, el Apple Watch SE de 44 mm lo podemos encontrar por 275 euros y para el 31 de diciembre, el Apple Watch Series 9 de 41 mm estará disponible por 379 euros.

¡Sé el primero en comentar!