AliExpress se llena de ofertas por el Black Friday ¡tecnología más barata que nunca!

AliExpress se llena de ofertas por el Black Friday ¡tecnología más barata que nunca!

Beatriz Soto

Seguro que estabas esperando este día desde hace mucho tiempo para hacer tus compras de Navidad, de todo el año o darte un capricho. Por fin ha llegado el Black Friday a AliExpress con un montón de ofertas de tecnología que te encantarán, con descuentos muy altos en muchísimos productos. Móviles, relojes, auriculares, altavoces y una gran cantidad de productos que bajan su precio durante unos días. Será menos de una semana intensa, llena de grandes descuentos.

AliExpress cuenta con una gran cantidad de ofertas que estarán disponibles desde hoy hasta el 30 de noviembre a las 9 de la mañana. Puedes ahorrar aún más en tus compras con los códigos exclusivos que comentaremos a continuación, que pueden usarse solo una vez por persona y se aplican a todos los pedidos enviados a España, tanto de las ofertas que mencionamos como cualquier otra. También verás cupones por compra. Te encontrarás con un montón de descuentos en tecnología que te encantarán.

Usa estos cupones para ahorrar en tus compras

Eso sí, no te duermas en los laureles porque como te despistes te los quitan de las manos. Hay ofertas tan buenas que se pueden esfumar en cuestión de minutos. Tanto si eres de los que aprovechan las ofertas de primera hora como los que tardan un poquillo más en verlas, hay ofertas para ti.

Los cupones exclusivos que podrás usar para ahorrar en tus compras son los siguientes:

  • ADSL06 – 6 euros de descuento por una compra mínima de 45 euros
  • ADSL10 – 10 euros de descuento por tu compra mínima de 80 euros
  • ADSL20 – 20 euros de descuento en una compra mínima de 150 euros
  • ADSL50 – 50 euros de descuento en la compra mínima de 300 euros
  • ADSL5080 – 80 euros de descuento en una compra mínima de 450 euros

Otros descuentos de AliExpress que puedes utilizar para pagar menos:

  • ES10 – 10 euros con compra mínima de 100 euros
  • ES20 – 20 euros con compra de hasta 200 euros
  • ES30 – 30 euros con compra de hasta 300 euros
  • ES50 – 50 euros con compra de hasta 500 euros
  • ESBF100 – 100 euros para compras de mayor importe

Los precios que te comentamos son los que quedan incluyendo cupones y descuentos, así que no te olvides de aprovechar estos códigos. ¡Corre, que se acaban!

Móviles de altas prestaciones con descuentos de alucine

Uno de los móviles más deseados del momento en la gama alta es el iPhone 15 Pro Max, que ahora puedes comprar con una gran oferta a tan solo 1268 euros. Es uno de los más completos y top del momento por su procesador de alto rendimiento, cámara de lujo, mucha batería y funciones exclusivas. No te olvides de usar el cupón ESBF100.

Otros móviles:

Altavoces con muy buen sonido baratos

Para los que quieren vivir la música al máximo, disfrutar de un buen sonido y escuchar villancicos con la mejor calidad, estos altavoces son lo más y están de oferta. ¡Casi a mitad de precio!

Tronsmart Bang SE

Patinetes eléctricos

Con estas ofertas, ya no tienes excusas para moverte cómodamente por tu ciudad. Son de muy buena calidad, con garantía y ahora están de oferta. Si estabas esperando este día para comprar uno mucho más barato estás de suerte porque están muy bien de precio:

iScooter IX4

Relojes muy top

Apple watch SE oferta Amazon

Si te quieres llevar un buen reloj por un precio excelente, tienes el Apple Watch SE a 262 euros en oferta usando el cupón ES50 y con tus descuentos. Es un smartwatch con garantías con el que podrás controlar tu salud, deporte, notificaciones y mucho más, incluso hacerte un electrocardiograma.

Los relojes Amazfit son de los más deseados, todo un acierto tanto si son para ti como para un regalo muy especial, y más ahora que los puedes comprar tiradísimos de precio, como estos:

Otras compras baratas

Si esto te parece poco, hay muchos más productos de tecnología baratísimos durante estos días, con grandes descuentos y más con los cupones que te hemos comentado. No te los pierdas, es tu ocasión única de llevártelos a un precio increíble:

Logitech G Pro X oferta

Todas estas y muchas más, no te pierdas grandes oportunidades en tecnología.

¡Sé el primero en comentar!