Nueva Midnigth Drop de Miravia por Navidad: descuentos en smartphones, iPhone, Smart TV, PS5 Slim, drones y más

Nueva Midnigth Drop de Miravia por Navidad: descuentos en smartphones, iPhone, Smart TV, PS5 Slim, drones y más

David G. Bolaños

Empieza la Navidad y si aún estás buscando regalos para tus seres queridos, Miravia quiere que no busques más y ha preparado una de sus ya típicas Midnight Drop, un evento especial de 2 horas en el que vas a tener la oportunidad de hacerte con un montón de artículos a un precio que no se repetirá y, lo mejor, que te llegará a tiempo para regalarlo estas navidades.

Como siempre os recordamos, tenéis disponible el descuento de usuario nuevo en Miravia que os da hasta un 15% (con 10 euros de máximo) sobre el precio de la oferta, para redondear aún más el evento. También os recordamos que en estos eventos hay unidades limitadas a ciertos precios, y que después, puede cambiar si ya han llegado los primeros así que ¡no os lo penséis demasiado! ¿Y qué hay que merezca la pena? Aquí os hacemos una selección de lo más interesante.

Empezamos por la cocina, que viene Navidad

Y es que tanto como regalo como para preparar las comilonas que se nos viene encima, lo primero que os podemos destacar es esta Xiaomi Air Fryer de 6 litros, la de más tamaño, que va a estar a apenas 70 euros por unas horas. Una oportunidad de lujo para haceros con el electrodoméstico de moda este año.

No podemos olvidarnos que hay que limpiar después de cocinar, y que mejor que un aspirador Xiaomi también, el Vacuum E10 que va a bajar hasta los 119 euros en este festival de las ofertas.

xiaomi vacuum e10

Volando voy, volando vengo, drones tengo

El segundo de los productos destacado es otro regalazo que vemos que cada día gusta más. En este caso podemos destacar este Dron K10, especialmente recomendado para los que se inician y que por apenas 40 euros es un regalo de «altura», y nunca mejor dicho, para esta Navidad.

Smartphones, iPhone y Android, para todos

Vamos ya a un regalo más clásico, un buen móvil. Y en el rango de los 300 / 400 euros (o un poco más) si nos vamos a los iPhone, esta noche en Miravia vais a tener para dar, regalar y elegir, por si consideráis que habéis sido buenos y os merecéis un «auto-regalo».

Os dejamos un listado con los que hemos visto que no sólo van a estar al mejor precio hasta ahora, sino los que son recomendados y recomendables, es decir, con los que no se falla nunca:

iphone 15

Y os hemos prometido iPhone, no nos olvidamos, aquí tenéis dos ofertones de esta noche:

Tablets, de marcas muy conocidas y de menos de 150 euros ¿¡Cómo!?

Pues sí, también hay tablets, y de marcas que no son, con todo el respeto, TECLAST o Blackview, que no dejan de tener calidad pero no son tan conocidas. Hablamos de Samsung y Lenovo, dos pesos pesados que en el Midnight Drop de Navidad de Miravia ponen, nada menos, que dos de sus modelos insignias por calidad-precio: la Samsung Galaxy Tab 8 y la Lenovo Tab M10. Dos pedazo de «máquinas» que van a estar por debajo de los 100 euros la primera y apenas unas decenas de euros más la segunda. Recomendadísimos por este precio por sus características y acabados, sobre todo en el caso de Lenovo que hablamos de que incluye cosas como sonido Dolby Atmos.

tablet lenovo m10 plus

Una tele Samsung 4K por menos de 400 euros, Nintendo Switch OLED y hasta PS5 «slim»

¿Os gusta como suena? ¿Y si os decimos que en realidad estará más cerca de 300 euros que de 400? Pues es así, durante 2 horas, la Samsung AU70 4K de 50 o 55 pulgadas va a estar a un precio irrepetible.

Un pedazo de Smart TV que, por otra parte, ¿para qué puede servir mejor que para conectarla a una videoconsola? Pues en ese caso, nada menos que la última y flamante PS5 «Slim» – aunque no quieren que la llamemos así, pero es para entendernos – con su lector de Blu-Ray extraíble tendrá un precio especial sólo unas horas esta noche y unas pocas unidades.

Y que no se nos enfaden los del batallón nintendero… también para ellos hay ofertas en la inagotable Nintendo Switch, especialmente en su modelo OLED que viene con precios especiales tanto en su modelo blanco como en el más clásico con los Joycon bicolor.

Y para complementar estas compras, un par de recomendaciones de videojuegos para cada una:

Más y más ofertas

Podríamos seguir hasta el infinito porque la verdad, en todas las categorías podemos encontrar algo como el que creemos que es el mejor smartwatch con descuento en el Midnigh Drop, el Garmin Instict, o la cámara instantánea Instax Mini 12 o el portátil Lenovo IdeaPad 3.  Os recordamos que Miravia está llena de cupones y descuentos, el principal, el que os lleváis por ser nuevos usuarios así que, si véis algo que os gusta, ¡no olvidéis que lo podéis conseguir incluso más barato!

¡Sé el primero en comentar!